JOVENCITAS SE EXPONEN EN LAS REDES SOCIALES

El contacto real de las selfies

EL MAL DE LAGUNAS MUJERESHoy día el contacto real de los humanos es la adicción de los teléfonos celulares, que vienen cargados de tecnología, que permite la realización de memes, selfies y otros artilugios, que exponen mediáticamente a las personas. A esto viene sumado una manera más rápida y de ponerse en contacto, mirarse, desprenderse de la moralidad y los buenos modales, conocidos como whatsapp, Facebook, MSN, Twitter, Instagram, Snap, en fin, una gama de herramientas para llevar el momento real en cualquier parte del mundo y de esta manera poder observar de lo más ocurrente que día a día pasa en nuestro planeta.

En principio, no es una mala idea, ya que permite una comunicación más fluida e instantánea entre las personas, pero en contrapartida, esto también hace que hoy en día, las jovencitas principalmente, se pongan en exhibicionistas y se sacan selfies o sus amigas, compañeritos de colegio, muchas de facultades como así también en los entes del Estado, como la Conchaloría, que en vez de trabajar se pasan sacando fotos en paños menores o mostrando el color de la bombachita y después subirlo a las redes sociales, causando un impacto fenomenal para los ojos masculinos. Hasta ahí todo bien, pero digamos, señor lector, que su hija con 14 años se saque una foto como la que está en la imagen, y envía a sus compañeritos y redes sociales, qué pensaría ud. de su hija o qué le diría? Que está bien, o que perdió la vergüenza o que simplemente es la moda, la tendencia o actualidad?

Es ahí donde muchos padres se cuestionan si el avance tecnológico vino para corromper y deflagrar las buenas costumbres y el decoro de cada una de esas féminas que son el símbolo original de la creación humana. Pensamientos que muchas veces nos deja divagando, tratando de buscar una solución para este contacto real de hoy día.

Deja un comentario

%d