UNA RECETA FÁCIL, SALUDABLE Y EFICIENTE

Jugo de pera, naranja y linaza para tratar el estreñimiento

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por médico Ñana´i) El estreñimiento es el problema digestivo que afecta a personas de todas las edades. Algunas de las principales razones del estreñimiento son la mala alimentación, el hábito de defecación irregular, la ingesta de agua insuficiente, falta de actividad física, la debilidad de los músculos abdominales, el estrés, las hemorroides, el consumo de ciertos medicamentos, y negligencia laxante.

Jugo para problemas de estreñimiento, El estreñimiento es el problema digestivo que afecta a personas de todas las edades. Este jugo es muy fácil de preparar y efectivo para tratarlo. Este jugo para tratar el estreñimiento es muy fácil de preparar y efectivo para tratar el problema intestinal.

Ingredientes:

½ Vaso de jugo de Pera

½ Vaso de jugo de Naranja

1 ½ Cucharitas de Linaza Cruda

Procedimiento:

Se licua perfectamente los jugos de pera y naranja con la linaza.

Ponerlo a velocidad alta.

Cuando este todo perfectamente molido se vacía a un vaso

No lo cuele.

Tome este jugo por la mañana a pequeños tragos.

Propiedades de la Pera

Es un fruto que contiene una gran cantidad de vitaminas, es bajo en calorías y rico en fibra, por la que se recomienda su consumo a las personas que desean bajar de peso.

Controla la tensión arterial y normaliza el pulso cardíaco.

Así como también en problemas de colitis y en caso de diarrea sus propiedades ligeramente astringentes ayudan a superarla.

Propiedades de la Naranja:

La Naranja tiene una gran cantidad de cualidades medicinales es rica en vitamina C, y calcio, y se recomienda en problemas respiratorios,  estreñimiento , anemia, mareos, reumatismo, piorrea, insomnio, asma y problemas de la piel.

Propiedades de la Linaza:

Es una semilla muy pequeña, pero muy rica en propiedades, ya que tiene una gran capacidad de suavizar el intestino grueso, prevenir estreñimiento y mantener la regularidad al defecar, también es reconocida par su efecto en la disminución de colesterol.

%d