NO ACLARES QUE OSCURECE

JULIO FERNANDEZ RESPONDE SOBRE EL CASO DE MARCOS FRETES

CIUDAD DEL ESTE (Aclaración, por Carlos Roa) El Director de Aduanas Julio Fernández queriendo defender a su subordinado Marcos Fretes explicó que este tiene documentos que avalan que fue contratado para trabajos Técnicos de PNUD, Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo, UNFPA Fondo de Población de las Naciones Unidas, UNICEF, Facultad de Economía y también hizo trabajos profesionales de “primer nivel”. Lo chistoso aquí no es solo que este Marcos Fretes se está convirtiendo en una nueva versión de Carlos Portillo, que por poco tenía un certificado del papa pero todos sus documentos eran maus. En el caso de Marcos Fretes el que expidió esos certificados que lo avalan como supuesto funcionario competente fue el mismísimo Julio Fernández que en ese entonces era Director de PNUD, además eso son certificados y no títulos que puedan demostrar su capacitación.

Nosotros solo hacemos público lo solicitado por la Fiscala Esmilda Alvárez, esta no es una persecución contra nadie, en este medio solo nos encargamos de publicar lo que ya está en boca de todos. Somos voceros de los propios funcionarios de Aduana que nos proveen de las informaciones y que al igual que nosotros son amedrentados por decir la verdad. Nos ampara el Artículo 26 de la Constitución Nacional que habla sobre la Libertad de Expresión y de Prensa. “Toda persona tiene derecho a generar, procesar y difundir información..”

Dentro de la DNA hay varios funcionarios pichados porque ya no les alcanza ningún pedazo del pastel y son ellos los que nos comparten las irregularidades con la que se maneja esta institución. Y si nos van a demandar o querellar a este medio digital entonces tendrán que hacer lo mismo a otros medios que publican las fechorías que ocurre en las Aduanas del país, y que es de conocimiento nacional, porque cómo se explica el caso de Luis López alias Kavaju Jefe de resguardo actual de Ciudad Del Este, pero salpicado en el caso de los insumos en el Aeropuerto Silvio Petirossi, y quien dice que también no participó de las 50 camas que salieron ¡puff! sin que nadie viera y al poco tiempo este desapareció de la tela de juicio y apareció en CDE con un cargo sustanciosos, y de yapa se compró una camioneta de color gris en la agencia situada en frente a la Recoleta, ¿¿epija Director?? Por que nosotros averiguamos en Che po remoi y en Telebingo si este se sacó algún premio y nos dijeron que no, y como usted tiene la intención de esclarecer ..mejor“no aclares que oscurece” porque tenemos muchas cosas más que contar y en un juicio oral ustedes van a pasar más vergüenza de la que les hacen pasar sus asesore-tes!!.

%d