Justicia ignorante

Joaquín Roa, ministro de la Secretaría de Emergencias Médicas.
Joaquín Roa, ministro de la Secretaría de Emergencias Médicas.
Moria Casán.
Moria Casán.

Más una vez somos sometidos a la ignorancia total, las publicaciones hechas sobre Moria Casán que vino a Paraguay a entregarse a la justicia por un robo de joyas ocurrido en el año 2012, se vio reflejada en los periódicos, televisión y hasta en las redes sociales de nuestro país, de un mecanismo tipo boomerang en donde se demostraba la actitud y la falta de seriedad de nuestra justicia.

Muchos se mostraron como palo de circo y sí, en la época de los romanos cuando las autoridades veían que el pueblo estaba hambreado y enojado hacían peleas en las arenas de los gladiadores y antes de iniciarse ellos tiraban vito panes que eran muy apreciables en aquel entonces.

Ahora que la justicia es tan desbaratada, le agarraron de algo insignificante, se nota que muchos medios y periodistas son animales para dar protagonismo a una cosa tan singusto, mientras que aquellos grandes sinvergüenzas que están desde la cabeza hasta el último mostrando como saquean al país, están riéndose del pan de circo.

Le tiramos a la ciudadanía demostrando poder, que hacen lo que quieren hacer, porque la impunidad en nuestro país impera. Mientras tanto, el otro día este señor muy cuasimodamente – el ministro Joaquín Roa, de la Secretaría de Emergencia Nacional, no supo que responder cuando le preguntaron qué harían con esas personas que viven a la vuelta de su casa, sin proyecto social de una llanura donde puedan estar esas personas necesitadas, donde puedan tener todas las comodidades sociales.

Si hacen grandes titulares en algunos medios como el Diario La Nación que fue muy expresivo con el título “GASTAMOS 10 MIL MILLONES DE DOLARES PARA HACER UN PUENTE DE AVIGNON”, pero los gastos soberanos son soberanamente robados al pueblo paraguayo y con presidente como el actual y sus secuaces, el día que lo juzguen tranquilamente podrá pagar la fianza e ir a vivir a Dubái.

Sres. Periodistas, sean creativos, hagan lo que tengan que hacer y déjense de faranduleria y querer engañar a la ciudadanía con informaciones que no tienen trascendencia, dónde están Froilán y su pandilla, están presos? NO.

Deja un comentario

%d