USURPADORES TENIAN QUE ESTAR PRESOS

LA ASTILLA DE LA CORRUPCIÓN Y COIMA EN LAS ADUANA DE CIUDAD DEL ESTE

 

 

CIUDAD DEL ESTE (Puterío total, Carlos Roa)  Analizando todo lo ocurrido en Ciudad Del Este en las instituciones públicas principalmente que no fueron efectos colaterales de la pandemia, ya estaban instalados los famosos secretarios/as usurpadores que trabajaban en la institución aduanera principalmente el de la cabecera del puente de la Amistad, donde en su mayoría hacían los trabajos sucios. Ya lo hemos publicado varias veces, y que hizo Julio Fernández como director? NADA, otro gran sinvergüenza caradura que se quiere acobijar con el epíteto honorable ndaje.

En la oficina continua del administrador Nelson Leonor Fleitas existen varios secretarios que se decían a maquillar, manipular los despachos para que los contenidos puedan ser negociados por debajo de la mesa. Es como si fuese un robo, estafa, a las arcas del estado, cuando el container viene dibujado con mercaderías de primera línea y al llegar a las oficinas de los usurpadores como Villalba el Tiburón, David Olmedo alias Hamburguer, el gordito Bollo, el de anteojos y otros como Jorge, Juan, Vero, Muñeka Resa, encabezado este plan maquiavelo, por el conocido Lentuki Carlos Aquino y también algunas que tienen el título de abogada pero de cartulina y según las fuentes al llegar a este medio dijo que son es una abogadas tatu ¿Cómo?

Por eso los directivos de mandos medios de las instituciones madres del país tienen secretarios usurpadores del cargo para usarlos en el momento que se vayan al carajo, al castigo, por si le pillan, y ahí cabe perfectamente el adagio ipo’ihape oso la piola. No existe en nuestro país una institución publica donde no tengan el síndrome oficial de la mayoría de los paraguayos de caminar sobre la senda de la tradición y costumbres de cómo se maneja, así nomás, a la bartola por eso nunca nos sale bien las cosas, lo que se hace se realiza pensando y manipulando palabras en un tererehape o ñoño je’u hape ¿y el proyecto? El proyectos e hace al terminar la obra y hay que retroceder todo para hacer bien después, así se maneja el paraguayo, ¿por qué los paraguayos tenemos que pagar la cuenta de los otros? Porque los comunes tributamos para que los sabandijas políticos disfruten sus amantes compadres consuegros ¿hasta cuando vamos a ser tovatavy, pelotudos e inútiles?

%d