DICEN QUE FUE VACUNDICEN QUE FUE VACUNADA POR VARIOS!!!

La bandolera y toro candil de Choré así como le llaman la ciudadanía

La famosa Ña Ñary con su ména, el médico alcohólico.

CIUDAD DEL ESTE (CHORE ,Enviado Especial) Una tal María Esther Marín González, más conocida como Ña Ñary es una de las célebres estafadoras sin – vergüenzas que hace trabajar a pobres chicas en su domicilio y no les paga. Cuando insisten para cobrar su sueldo, ÑaÑary que amenaza que les va demandar. Oñembo abogada para estafar a las personas. Quita terreno, hace pelear a las parejas, es una conflictiva, esquizofrénica por Naturaleza, Amargada, Sinvergüenza, Llamadora  y hurrera del político de turno, en este caso Rodolfo Ferreira, según lo que dijeron varias personas que llamaron a este medio sobre la historia de esta gran sinvergüenza.

Se mete con Cualquiera  a los efectos de comer Plata , su Pareja es un Médico  Alcohólico, Fumador, amargado y pichado por la actitud y mala conducta de su Pareja quién pasa atropellando a todo el Mundo . … con el  Gigoló Giménez cuando iba tener problemas en una de esa le bajó la falda y le puso los puntos, diciendo aarreglata ko Guaiguime la y Problema. Es de Público Conocimiento que el propio gigoló la habría vacunado y muchos comentarios por el mercado de Choré, una de las yuyeras dijo ndo cha´eieté ko Carlos Giménez la iguyráre omoingue hagua Ñañari kuara pe.

Desde que Carlos Giménez actual Gobernador le Licuó, ella  es la  fuerte aliada y encubridora de los  sin números de hechos de Corrupción que éste hizo en la Municipalidad de Choré en su tiempo de intendente y hoy en la Gobernación de San Pedro, habrá muchas irregularidades.  Según dicen esta Ña Ñary también es la amigovia de Édgar Ríos, el comunicador 🤑Social. Ndeee rakore, y para colmo Ña Ñary es la eterna espanta votos  la (Toro kandil) de Choré, dijo la fuente.

%d