IMPULSORA DE DIVERSAS ENFERMEDADES

LA COCA COLA ES UNA BEBIDA ALTAMENTE NOCIVA PARA LA SALUD

 

 

 

CIUDAD DEL ESTE (salud y alimentación, por Carlos Roa) La industria alimenticia tiene muchos secretos sucios, como por ejemplo el caso de la famosa bebida Coca Cola, que alegan que ahora es saludable por contener stevia, o que tiene Zero calorías, o que es buena si la consumes light, Coca es Coca, y es un misterio como sigue siendo tan consumida si sabemos aunque sea un poco de lo nociva que es para la salud, ya saben, si tu bebida puede limpiar el sarro de un baño no creo que sea buena para tu organismo, ¿O sí?

Es bien sabido que la coca cola promedio de 600ml contiene 12 cucharadas de azúcar, si consumimos la misma cantidad de azúcar diluida en un vaso de agua, lo más probable es que no podamos hacerlo o vomitemos, pero ¿Por qué con la coca no?

Pues por que contiene Ácido Fósforico, el cual se encarga de que puedas retener tales cantidades atroces de azúcar en tu estómago, además, este mismo ácido, es tan acidificante para el cuerpo, que después de tomarte una lata de Coca Light necesitarías tomar 36 vasos de agua para re alcalinizar el efecto que causa en tí, tomar una lata. Aparte, el ácido fosfórico es sumamente dañino para el calcio de tus huesos y aumentan las posibilidades de desarrollar cálculos renales.

Además ¿qué contienen los jarabes Coca Cola? Para darle ese colorcito oscuro característico, este colorante está creado tras calentar amonio o sulfito de amonio a presiones muy altas, lo cual resulta en sustancias cancerígenas (4-MEI). Y por supuesto, está su contribución en enfermedades como diabetes, obesidad mórbida, enfermedades cardiovasculares, depresión, y demás fatalidades, algo bastante oscuro para una empresa que se dedica a vender mensajes positivos, de unidad, amistad, y camaradería, pero bueno, esto no es nada nuevo bajo el sol, no seré el primero ni el último que exponga esta puntita del monstruoso iceberg que es coca cola, y como afecta no sólo nuestra salud, sino a nuestro medio ambiente y nuestras mentes.

%d