LA HERRAMIENTA MÁS EFICAZ PARA LIMPIAR LOS PULMONES

pulmones

UNA BEBIDA AROMÁTICA Y CURATIVA, CON INGREDIENTES FÁCILES

Aromática y la curativa- esto es lo que se puede decir de esta bebida a base de hierbas increíble. Este té es reconocido por los médicos como la herramienta más eficaz – ayuda a limpiar los sacos de aire de los pulmones. Gracias a las propiedades únicas de sus ingredientes, la bebida es especialmente necesario para los fumadores actuales y anteriores, reduce la inflamación y alivia la tos, ayuda a licuar las secreciones y la expectoración. Viene a la ayuda y para luchar con la bronquitis.

Cómo eliminar las secreciones de los pulmones: Plátano- un expectorante eficaz y anti-inflamatorio, ayuda a deshacerse de la mucosidad de los pulmones, que interfiere con la respiración normal. Las semillas de hinojo ponen las toxinas, mientras que el bálsamo de limón calma la tos, elimina la sensación de opresión en el pecho.

Ingredientes:

1 cucharada de bálsamo de limón

1 cucharada de plátano

1 cucharadita de semillas de hinojo

500 ml de agua

Miel

Preparación:

El agua se pone a hervir, luego verter el bálsamo de limón, plátano y semillas de hinojo. Se mantuvo la mezcla a fuego lento durante 10 minutos. Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas. Después se retira del fuego y deje cocer al vapor debajo de la tapa durante otros 20 minutos. Finalmente colar. Para mejorar el sabor de la bebida antes de su uso añadir miel al gusto. Beber 200 ml de la poción en pequeños sorbos 2 veces al día con el estómago vacío. Con el fin de pulmones estaban limpios y sanos, en primer lugar, dejar de fumar, para llevar a cabo al menos un conjunto básico de ejercicios físicos para evitar los sitios demasiado contaminadas.

Deja un comentario

%d