Es la hora clave de la elección y no de la votación fanática

 HC Y SANTI, CONTRA LA SALUD Y LA EDUCACION

CIUDAD DEL ESTE (Politiqueria, por Carlos Roa) En un screen dibujado por expertos periodistas del mejor matutino del Paraguay en investigación periodística, aparece la pregunta que todos nos hacemos, con miras a las elecciones de este domingo 17 de abril, ya que personajes de la calaña de Horacio Cartes, candidato a senador y Santi Peña, candidato a presidente, quienes están en contra de la salud, de la educación, en contra de un futuro mejor para miles y miles de paraguayos, nuevamente piden votos a la ciudadanía, quieren presentarse como blancas palomitas.

Sin embargo, no hay que dejarse engañar por estos falsarios fariseos de la política paraguaya, que son más vendidos que el propio Judas Escariote, que no tienen ni un poco de piedad por sus conciudadanos entregando su bienestar en pleno desierto de Sahara para que se calcine las esperanzas de un bienestar y progreso de este país, tratando de engañar con que estamos progresando o haremos la continuación del progreso, el lema que utilizan, pero no ponen con qué dinero, porque el que utilizan es del pueblo y los bonos soberanos son soberanamente del pueblo pero fueron a parar en algunos clubes de amigovios o en algún club de Paris rotulado obras viales y otras yerbas. Yaguá to´u nde bola Cartes.

Señores sufragantes, salgamos de la vieja filosofía, la votación, mudemos para las elecciones donde tengamos los criterios propios de ver la verdadera historia de cada uno de estos candidatos que quieren el rekutu y otros que quieren blindaje para seguir jodiendo al pueblo utilizando un liberal disfrazado de colorado pero con poca casta en la política para decir esto es nuevo, pero que según ya está más contaminado que las aguas del conocido rio tieté de sao paulo. Señores electores, votemos con conciencia, mudemos el rumbo de este país, tan generoso, tan rico y virtuoso. Dejemos de lado el fanatismo.

%d