LA IMAGEN QUE NOS DA LA IMPOTENCIA Y LA INDIGNACIÓN AL PUEBLO PARAGUAYO

IMG-20160909-WA0008[1]

DESDE HACE TIEMPO HC YA VENÍA INFRINGIENDO LAS LEYES

CIUDAD DEL ESTE. En una humareda de dimes y diretes y acusaciones politiqueras donde se difundían fotos y fatos de que Fernando Lugo es el mentor y padre biológico de los guerrilleros que serían los malhechores de los atentados, secuestros y masacres en el Norte. Y que después de casi 15 días de la muerte de los 8 militares en Arroyito, ya no es el EPP los autores, sino otros grupos de guerrilleros, o sea, los epepistas que fueron de una u otra manera desintegrados del grupo central. Y así por delante las historias se cuentan a través de Zacarías Irún, el vocero de los inútiles, el que pone en zozobra a toda una ciudad porque tenemos en nuestro país la impunidad latente y una justicia prostituida por los propios jueces, fiscales, que en su mayoría son totalmente corruptos y vanidosos por el dinero, no importo como fuere y como venga.

Ahora aparece esta foto donde está Pablo Escobar, Horacio Cartes, en aquel entonces, cuando éste ingresaba al campo, no sabemos si es del lavado de dinero o tráfico de estupefacientes y que según la DEA él sería el mayor lavador acompañado de su brazo derecho, José Ortiz, encargado del hotel Las Ventanas, ADN Diario, TABESA y otras empresas que hoy seguramente ya tienen disponibles, pero con otro nombre, o sea, con otro presunto dueño, así como lo es Julio Paredes, supuesto dueño de ADN, quien ndaje pagó 5 millones de dólares al ex propietario Héctor Guerin y el conocido libanés Walid Sweine, quien según las fuentes, era un tremendo contrabandista y también lavador.

¿Al fin y al cabo qué demuestran todos estos hechos? Que siempre nuestro país fue generoso con su riqueza natural, alcanzando a extranjeros despiadados, que usurparon nuestro país con las venias de autoridades mentecatas, que no sabían que 1 y 1 es 11 y no 2, y utilizaron todos los recursos con la deforestación, llevando nuestras maderas ley para amueblar sus mansiones, dejando una tierra inútil, regados con agrotóxicos e inclusive dejando secuelas en el cuerpo y la vida de muchos labriegos, que le sirven como esclavos laborales, ya que no tienen el pan de cada día para darle a sus hijos y el gobierno de este país, desde 1811 manipuló a los más necesitados para poder tenerlos como sufragantes PH (papel higiénico) en los días claves de elecciones, ya sea municipales, como las generales. Y al ver esta foto nos sentimos impotentes e indignados por tener a un presidente, que según la DEA es un delincuente de guantes blancos y que hoy tengamos darle gusto a sus caprichos por culpa de politiqueros que no hacen un saneamiento o un escaneo a cada uno de los que se postulan, qué conducta tuvieron y si tienen la foja limpia.

Deja un comentario

%d