EL AAAHHHH DEL ÉXTASIS

LA MUJER DE MENTE ABIERTA, UN DELIRIO PARA LOS HOMBRES

 

CIUDAD DEL ESTE (tendencia, por Carlos Roa) A él, que es tu hombre, tu novio, tu amante, toma su miembro y chúpaselo, muérdelo, disfruta de su aroma a carne de hombre, escúpelo, lámelo, succiónalo, devóralo! ahógate con él. Muerde todo su tronco, suave, fuerte, lento. pasa toda tu lengua huele sus bolas bebe su leche. Besa su cabeza, ¡toca, sus venas! juega con su lubricante embárrate la cara con el, que te vea como te chupas tus dedos de su sabor de su esencia.

 Abraza su miembro con tus pechos, talla su cabeza en tus pezones en tu rostro de igual manera Bésalo, con sabor de él, mete  tú lengua en su garganta!! en su oído. Besa su pelvis… besa sus nalgas, muerde sus nalgas, aprieta sus nalgas, su miembro con tus manos Besa su pecho, chupa su cuello no lo marqués Besa, su espalda muérdesela, Pásale tu lengua, acaricia el contorno de su cuerpo con tus manos suavemente Él también quiere caricias, usa aceite en su cuerpo, dale el beso negro, si te deja llegar a más no pares, juega con la punta de tú lengua en su anº… sigue, chupa tus dedos’ sigue jugando…

Toma sus manos dale a tocar tus pezones duros, erectos por él, abre las piernas que mire tú humedad toma su mano que toque, que sienta  dile es por ti. que estoy así… introduce tus dedos’  dale de tu sabor Pasa tu lengua en su rostro, en toda su piel, ronroneale dile soy tuya Olvídate de apagar la luz. olvida tu celulitis, olvídate de tus estrías tú panza, tús rollitos ¡eres una mujer real !! él lo qué vera en ti!! es la manera que le pones tú “culº” en cuatro como se lo abres especialmente para él, te vera como la mejor  de él, así te sentirá.

Olvídate de la cama. hay piso, hay ducha, hay pared, hay mesa Llévalo a un motel, que vea qué eres suya su mujer, de él y solo de él Tú lleva el control, mójalo  que gima, has que exploté, móntate sobre él de frente,  de lado, de espaldas, hay muchas maneras de montarlo Dale tus pechos, que te los chupe móntate bien para tu orgasmo deja sus manos lejos de ti tú acabalo, muévete duro, suave, lento, fuerte, más fuerte, Prénsalo, con tus piernas que sienta tú clítoris,  como lo va apretando,  tómalo con fuerza hacía ti  sostén su cuello, grita su nombre mientras vas teniendo tú orgasmo, jala de sus cabellos,  aférrate a él, pon su rostro entre tus pechos cuando lleguen al orgasmo después de follartelo , cogértelo, chingartelo, tirartelo

Que termine tirado, botado a un lado tuyo, muerto pero vivo. Bésalo suavemente, abrázalo, échale una pierna toma su cabeza, recuéstate en su pecho ese hombre fué , y tú lo hiciste tuyo… Porque cogerte un hombre, no nada más es abrir las piernas!

%d