COSTANERA DE CHORÉ ESTÁ EN RUINAS

La obra mágica de la corrupción del lord sinvergüenza de Choré

CIUDAD DEL ESTE (Por Carlos Roa) Y bueno, pasó lo que tenía que pasar, porque como se sabe, las mentiras tienen patas cortas, y los pilares del puente de la infamia no tienen sustento. Hablamos del famoso puente de la futura Costanera de Choré, que se venía cuestionando desde tiempo otrora, debido a múltiples irregularidades cometidas por el intendente Rodolfo Ferreira y su equipo de asesoretes. Desde un principio, esta obra estaba bajo un mal augurio, ya que se hizo sin licitación previa, inventando una empresa donde los verdaderos actores de esta obra de la corrupción son sus propios funcionarios del supermercado, fungiendo ser arquitectos e ingenieros, y especialistas en estudio de suelo. Pero sin embargo los funcionarios de este sinvergüenza lord que quiere hacer el rekutu, mandó construir por sus albañiles de media cuchara, sobrefacturando los gastos.

Donde por arte de magia este hoy ya tiene estancia y otras cosas más, estaciones de servicio. Hay mucha tela que cortar en la historia de este mayordomo Rodolfo Ferreira, que tiene que rendir cuentas a la justicia y si va cambiar la postura, este tendría más o menos de 20 a 30 años de cárcel. Y se pasa amenazando a periodistas o manda cerrar el micrófono por decir la verdad en programas matutinos en las radios locales. Y este badulaque tiene la petulancia de querer hacerse el honesto. Es un tremendo sinvergüenza Stone face (cara de piedra) de salir a sonreír y posar para la foto. Tenés suerte de haber nacido en este país, si fuera otro ya estaría en las mazmorras.

Desde un principio hemos publicado sobre la cuestión de esta obra, y hoy se hizo realidad. Vemos las imágenes como si un tornado hubiese pasado por dicho lugar, pero fue apenas un tornado de corrupción e incompetencia que hizo que se derrumbara la obra, que debió constituir un orgullo para la comunidad choreña, pero es más bien una vergüenza para propios y extraños.

De acuerdo a los datos, esta situación se registró el pasado 21 de diciembre y hasta el momento, no se ha hecho ninguna refacción en el lugar. Claro, ya despilfarraron todo el presupuesto destinado a la obra, quedándose con más de la mitad del dinero disponible, por lo que contrataron albañiles de media cuchara y usaron materiales de cuarta en la obra, con las consecuencias que están a la vista. La ciudadanía de Choré soñaba con una costanera a la altura de la que tienen en Encarnación, Asunción, Hernandarias o la que tendrán en breve en Ciudad del Este, pero así como están las cosas, lo que van a tener es una ruina, un monumento a la corrupción gracias a este mayordomo caradura sin – vergüenza, que para colmo está buscando el rekutú.

%d