CONOZCA TODA LA VERDAD SOBRE EL COVID Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La otra cara de la pandemia que revela la Dra. Chinda Brandolino

887

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) La otra cara de la pandemia. Eso es lo que muestra Chinda Brandolino, médica clínica y forense. Reconocida profesional que protagonizó varios debates con una postura en contra de las vacunas y el aborto legal. En una entrevista, se refirió al coronavirus como una falsa pandemia.

“Primero hay que determinar qué es el coronavirus. Todo el mundo está asustado y resulta que este virus está en todos lados. El covid-19 mata a los inmuno deprimidos como los ancianos. Son personas que se vacunan muy seguidos o tratados con quimioterapias y corticoides”, explica la médica y agrega “este es un virus modificado genéticamente, no es el virus normal. Estos virus además, son altamente mutantes”.

En cuanto a las hipótesis que surgen sobre el inicio del covid-19, sostuvo “puede ser que se lo hayan endilgado a China. El primer ataque es altamente justificado para los analistas políticos porque, si recordamos, China ha desplazado en los mercados las multinacionales angloamericanas (…) otros acusan a China mientras que China y Putín acusan a Estados Unidos”. “La finalidad de esta falsa pandemia es la instalación de nuevas vacunas que son altamente peligrosas. Acá se busca el pánico para acudir a la solución”.

Una postura diferente expuso esta mañana en LA BRÚJULA 24 la conocida doctora Chinda Brandolino, médico legista clínico y perito forense, con relación a la irrupción del coronavirus a nivel mundial y expuso una teoría hasta aquí muy poco escuchada, bajándole el tono a la enfermedad que se convirtió en protagonista de esta primera etapa del año.

“Esta es una pandemia política. Hay varios estudios, uno se hizo en Estados Unidos, donde se avisa a la población que la vacuna de la gripe promueve la proliferación de otros virus, que son el coronavirus y el metaneumovirus. Esto es lo que está en discusión en Italia cuando se dispuso la vacunación masiva”, destacó Brandolino, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y enfatizó: “Coronavirus pertenece a una familia, dentro del mismo está el COVID-19 que tiene una gran vinculación con las campañas de vacunación masiva de la población. La medicina debe estar continuamente en revisión, la ciencia no debe tener dogmas”.

“El Malbrán encontró tres tipos de esta patología en Argentina. Está el común que es el de la mayoría de los casos, el Sars que fue manipulado varias veces y un tercero. Algunos son espontáneos y sumamente inofensivos. La vacuna quíntuple de los perros tiene coronavirus”, sostuvo la médica en otro segmento de la entrevista radial. Cabe mencionar que esta hipótesis coincide con la teoría de un virólogo, Premio Nobel por descubrir el VIH, quien asegura que el coronavirus fue creado en un laboratorio.

“Cuando tuviste contactos con el germen, lo pasás al resto de la población y se genera una inmunidad. Es necesario comunicar el anticuerpo y es allí donde el confinamiento no resulta indispensable, como pasó con Suecia que igualmente detuvo la enfermedad”, destacó.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

¿30 mil dólares para COIA, Zonetti y otros?

CIUDAD DEL ESTE (mafia aduanera, por Carlos Roa) Documentos secretos a los que accedió est…