NUNCA ESTÁN DISPONIBLES, NI POR TELÉFONO

LA POLICÍA NACIONAL O REGIONAL, PARECE UN CUENTO MÍTICO

CIUDAD DEL ESTE, (Realidad Fatídica por Dede Zaid), hay un organismo que se encarga de nuestra protección, pero será que realmente cumple su labor. La ineptitud y ausencia de la policía, se hace notable en numerosas ocasiones, y de distintas maneras. Buscas el número de la comisaria y no encuentras, y si encuentras, no contestan, lo que nos hace preguntarnos: ¿Si tuviésemos una emergencia de vida o muerte: llegarían a tiempo?.

Y la respuesta más segura es: no. Porque nunca hay unidades disponibles, o no contestan el número de emergencia. Los ciudadanos están acostumbrados a valerse por sí mismo y orar para nunca encontrarse en una situación que requiera defenderse, porque esperar a los encargados de hacerlo, es esperar un milagro. Numerosos ciudadanos han tenido malas experiencias con el gremio de la policía, porque jamás están cuando sucede algo grave. Y la que contesta, es la contestadora.

Hacemos un llamado a esta colectividad, para que se organicen mejor y puedan prestar el servicio para lo que fue creado el organismo policial. Que es defender y proteger a todo ciudadano de cualquier peligro, y detener a cualquiera que rompa las leyes establecidas en los distintos manuales o en la constitución, es por eso que necesitamos que se preparen mejor y organicen, para que puedan atender a cualquier llamado que se haga a tiempo, y no cuando sea demasiado tarde para auxiliar.

%d