LA RÚBRICA DE LOS FANTASMAS PARA LA PELÍCULA “LA ENMIENDA”

oscar-mendoza-planilla
El difunto Oscar Mendoza, exfuncionario de Copaco, se levantó de la tumba para rubricar la farsa de los Colo´o.

planilla-oscar-mendoza
La planilla donde figura el nombre del fallecido Oscar Mendoza y Oscar Recalde, ya fallecidos hace más de tres años, que se escaparon del sarcófago para firmar la lista de la enmienda.

 

FIRMATÓN DE DIFUNTOS PARA PERPETUAR A HC

CIUDAD DEL ESTE (Politiquería, por Carlos Roa) El firmatón de difuntos, futbolistas, estudiantes, profesoras, funcionarios públicos y hasta paraguayitos que viven en el exterior. Este es el guión que pusieron para la película los colo´o para el filme “la enmienda”, protagonizada según las fuentes por Pedro Alliana, Lilian Samaniego, Hugo Velázquez, Juan Afara, Wildo Almirón y varios coadyuvantes que por orden del director ejecutivo, que sería HC Producciones.

Se preparó el guión y esto les vamos a contar, que tal vez muchos aún no saben, en el departamento de Alto Paraná la empresa Copaco, del Estado, donde aproximadamente existen 300 funcionarios, la cual se sintieron sorprendidos cuando se enteraron que las planillas firmadas por ellos ya estaban en el Tribunal Superior Electoral, y más quedaron boquiabiertos cuando vieron que la firmas eran garabatos y dijeron que jamás firmaron. Y también se notaba muy bien que esta planilla se hizo con un solo bolígrafo y las firmas eran de una sola persona, sin necesidad de un examen caligráfico, para notar a leguas de las falsificaciones utilizadas por los guionistas de la película “la enmienda”.

Y sobre todo los funcionarios públicos de Copaco del Alto Paraná están con la espada de Damocles sobre la cabeza, donde no pueden hablar ni salir en los canales de tv ni las radios, a decir “yo no fui, yo no hice, yo no firmé”, porque muy bien se sabe que si lo hacen, en menos de 24 horas, por facebook, chat o whatsapp, llega su despido. Ahora bien, mi fuente me relató que quedaron estupefactos cuando vieron en la lista dos nombres de personas ya fallecidas. Uno es Oscar Mendoza, falleció de derrame cerebral hace 4 años atrás. El otro es Oscar Recalde, que también ya está en el Edén hace 5 años, a raíz de un derrame, pero como el tráiler Thriller de Michael Jackson, estos resucitaron o salieron de los sarcófagos para rubricar la película la enmienda de HC Producciones para la perpetuación en el poder y así poder vender el país, o por lo menos, cuando se vaya, estar empeñado el Paraguay.

Datos oficiales del TSJE da cuenta que un total de 1.142 firmas registradas en las planillas pro enmienda corresponden a difuntos. Ahora el caso pasó a la Fiscalía, en donde esto va terminar seguramente en un sarcófago (un recipiente, generalmente tallado en piedra, destinado a contener un cadáver) de algún o alguna fiscal.

Y ahora para desviar la atención prepararon un guión para una nueva película sobre el pucho, con el nombre El Magnicidio del Presi, siendo acusados principales la senadora Desiree masi y el presidente del Congreso, Robert Acevedo, que está en la cuerda bamba. Realmente los colorados, y más aún Alliana, Liliana, y otros, que nunca trabajaron en la vida, solo saquearon al Estado paraguayo, y ahora que HC descubrió como manipular el dinero del pueblo, se quieren perpetuar para seguir afanando y burlándose del pueblo paraguayo, violando la Constitución y retornando a la dictadura.

Deja un comentario

%d