LA FALSA PANDEMIA DEL COVID-19

La salvación del mundo sería la insurrección civil

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Explica la Dra. Chinda Bartolino, reconocida infectóloga argentina, reveló que la falsa epidemia del Coronavirus está digitada por la Nueva Orden Mundial, de la cual forma parte la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, quien declaró en un momento que “quisiera reencarnar en un virus que mate toda la humanidad. También participan de este complot George Soros,  Rockefeller y su fundación y el billonario Bill Gates, dueño de la Microsoft. Esta alianza u Orden Mundial conformaron una alianza para vacunar a toda la humanidad, son socios en la promoción y curación supuesta, con el objetivo de bajar la población del mundo.

Argumentan que los “comensales inútiles del mundo”, es decir las personas ancianas, deben ser eliminadas. También que los pobres ya no deben tener hijos, para no ser una carga para los sectores superiores de la población. El fondo monetario internacional, el banco mundial, con nexos con el banco interamericano otorgan prestamos usuarios a los países del mundo y sus dirigentes corrompidos, quienes también se benefician. Aplican Intereses imposibles de pagar, por lo cual las deudas son eternas y los países deudores se convierten en esclavos políticos.

Por lo tanto deben someterse a las clausulas impuestas por el FMI. El exterminio del aborto, la castración social, la ideología de género, ya que los homosexuales no pueden reproducirse. Así la reproducción humana será solo en laboratorio, genéticamente manipulados, para obtener una raza nueva, siguiendo el decálogo de los Nazis. Tendremos centros de fertilización genéticamente manipulados, advierte la médica.

Agrega que hay una sed de exterminio de los ancianos. Mayores de 60 años. Dieron préstamos y los países deben devolver estos préstamos con elevados intereses. El objetivo es que, matando a los ancianos, éstos ya no cobrarán sus jubilaciones, reduciendo así el volumen de dinero que migra como pago de la deuda externa. Las jubilaciones se convirtieron en un problema, porque es un dinero inembargable, siendo la mejor opción matar a los ancianos.

Recordemos que Bill Gates dio una conferencia favorable a la eutanasia. Es mejor matar a los enfermos y usar el dinero del seguro de salud en las universidades. En realidad, de qué mueren los pacientes? De neumonía, no de Coronavirus. Tenemos en 2019 300 mil muertos en China por neumonía, contra apenas 3.337 de coronavirus. Es decir que nos están tomando el pelo con este tema. En España, hay unos 14 mil muertos por Covid-19, pero en 2019 tuvo 100 mil muertes por enfermedades respiratorias, o sea, no hay ninguna lógica en esto.

A los médicos les exigen que todos los fallecimientos se dan por coronavirus. Cualquier paciente que hipertenso, con neumonía, infarto, etc, al final dicen que murió de coronavirus. Hay una adulteración enorme de información. Si nos fijamos, las cifras son inferiores a las muertes por enfermedades respiratorias del año pasado, en los mismos países y este mismo tiempo, entonces, lo que tenemos en realidad es un sobrediagnóstico falso.

 

El estudio que hacen es una reacción en cadena de polimerasa, encima de las células vivas que habla de la cantidad de ADN. Cuando entra el virus a la célula hae miles de réplicas. Debe tener millones de replicas en todas las células, luego se hace el dosaje de los virus. Tenemos que marcar la reacción y usar la muestra de sangre, co la Micrografía para saber si es el virus o no. Pero solo mostraron 3 micrografías en China, cuando en realidad hay que mostrar como mínimo 500 mil para tener resultados reales, pero no existen esas pruebas en ningún lado. Es un diagnóstico presuntivo. China es un campo de experimentación, donde todos son aislados y controlados. Sometieron a los enfermos a distintos tratamientos como la hidroxicloroquina y otros. Y si bien ya está controlado momentáneamente el brote,  no se deshace el aislamiento.

Ese modelo se impone en el mundo. Muchos científicos dicen que estamos bajo arresto domiciliario, porque todos estamos bajo sospecha. Esto ya estaba altamente planeado. En 2004 Sars, en 2005 gripe aviar, en 2009 gripe porcina, 2014 ebola y ahora 2020 el Coronavirus. Esto ya fue ejercitado en Brasil en octubre, con una falsa pandemia, inclusive estaba Bill Gates para supervisar. Morían 20 millones de personas en el ejercicio. Los pasos seguidos son el aislamiento de los ancianos, que tratados como leprosos, no pueden ver a sus hijos y nietos. De esta manera destruyen los vínculos afectivos por tiempo indefinido y esos ancianos van a morir, por falta de atención médica y también por la depresión que causa el aislamiento.

Este en realidad es el segundo efecto de la continuación del 11 de Setiembre de 2001, donde los americanos auto destruyen las torreas gemelas. Hoy día, somos todos posibles portadores del virus. Los vecinos se convierten en enemigos, no se debe siquiera saludar. Con esta institución de la delación y del sálvese quien puede, somos todos enemigos ahora.

Nos implantarán la vacuna compulsa, con un pequeño microchip con rayo infrarrojo donde ya no hará falta certificados comunes, sino electrónicos, que cualquier policía puede detectarlo. Ya no somos libres y el que no se ponga la vacuna, es apresado, esto es un hecho, no una sospecha. Esto es un registro universal que tendrán todas las personas. Todo el mundo pasa a ser sospechoso de pandemia. Existen tratamientos prohibidos, que fueron eliminados de internet. La doctora Andrea Canter descubrió algo maravilloso, combatir enfermedades virales y bacterianas con un compuesto, pero sin embargo esto fue eliminado. También existen tratamientos extraordinarios con vitamina C por vía intravenosa. Hay otro tratamiento baratísimo, la Ivermectina, antiparasitario inyectado a los animales que no destruye apenas los parásitos, sino todos los virus que padezcan los animales. Tenemos registros de una persona de 111 años sin una sola enfermedad, solo ingiriendo vitamina C 3 gramos al día.

Pero están utilizando los rumores para hacer caer en la confusión a la gente. El Coronavirus siempre existió, hasta figura en la acuna quíntuple de perros. Causa poquísimas muertes, solo es peligroso para los inmunodeprimidos. Entonces, la única solución para combatir el maquiavélico plan de la nueva orden mundial es la insurrección civil. No podemos ser esclavos de un grupito de personas,  La gente debe ejercer su soberanía.

Hoy día, la prensa y los medios ya no son el cuarto poder, son el primer poder. No nos pueden llevar a todos presos, solo si uno se rebela. Depende de la dignidad de los pueblos acabar con esta Dictadura sin rejas. La ciudadanía acepta lo que sea con tal que los protejan. Nos quieren meter el terror. Recordemos que Hollywood fue comprada en 1950 por Rockefeller y está bajo control de la nueva orden mundial. Mel Gibson hizo la pasión de Cristo y fue expulsado de Hollywood. Hoy debe vender sus propias películas. Hollywood es la herramienta de propaganda de Gates, Rockefeller y la reina de Inglaterra. El consejo de quedarse en casa, es un disparate y tiene por objetivo eliminar sistemáticamente a los comensales inútiles.

La gente elogia a Bill Gates como el salvador, porque ya creó la solución del virus. Sin embargo, se fueron sucediendo montón de medidas que perjudicaron a la economía de los países. Control total con medidas drásticas. Cortaron la cadena de producción en los países, hay un cese de producción. No habrá que comer en unos meses. La gente andará por las calles, muerta de hambre. Nos cortarán el suministro de energía. Irán postergando la epidemia, exhibiendo nuevos casos, y también cortarán internet. La gente va reducirse a una esclavitud. Los viejitos y pobres morirán, por falta de comida o enfermedades curables. La gente vivirá de las limosnas del Estado, no habrá trabajo. Serán dádivas del gobierno mundial. Y las drogas libres para controlar a la población.

Finalmente, quiero decir que no soy eminencia, soy una argentina, médica, estudié mucho medicina, soy madre de 8 hijos, 15 nietos, amo al mundo, la humanidad, fui educada con mucho rigor y es mi deber decir la verdad. Sin libertad la existencia humana no merece ser vivida. Termino con la frase del evangelio, “la verdad os hará libres”.

%d