LA SEPARACIÓN GEOGRÁFICA PERO NO MUCHAS VECES LA SENTIMENTAL

divorcio

SE CASAN EN MEDIO DE FLORES Y EN POCOS MESES, LOS MORETONES

CIUDAD DEL ESTE (Realidad Fatídica) Es complicado comenzar a relatar este material. Primero porque va en contra nuestra, los seres humanos, donde nos damos cuenta que la sociedad se está desintegrando de valores y principios en este siglo XXI, donde vemos frecuentemente con bombos y platillos, realizarse los casamientos, donde se gasta hasta lo que no se tiene y sobre todo algunos invitados que entraron por la ventana sale con una abrupta exclamación el lomito al champiñón estaba blandito pero le faltó un poco de condimentos y la cerveza, a pesar de ser Miller negra, no estaba bien fría, dijo el invitado pirata. Pero bueno, son cosas de la vida.

Ahora vamos al otro punto. Estuvieron cortejándose durante cinco años, para después poner punto final al yegustá y pasar al otro eslabón, donde la relación es totalmente responsable, con todos los derechos entre ambos. Y ahí entra la figura del invitado pirata, donde después de 6 meses se encuentra con uno de los tortolitos de los recién casados y éste pregunta, ¿cómo va la señora? Y el marido con cara fea le responde: pshhh, hace dos meses nos separamos. Grande fue la sorpresa del invitado pirata, porque él estaba planeando irse al baby shower y quién sabe en el festejo de las bodas de plata y de oro. Pero bueno, este personaje de la farándula se va quedar sin el lomito ni la Miller negra. Pero ahí ocurre otro caso más complicado, la separación de estos tortolitos, que estuvieron en manipulitis durante 5 años, y después de poco tiempo de casados se separan, pero viene una separación medio como un laberinto, al menos para el hombre, porque hay una separación geográfica, la mujer se queda en la casa y el tipo se va no se sabe adónde.

Pero en muchos casos no existe separación sentimental, el hombre piensa y se dice “ella fue mía, siempre fue mía y no hay otro tipo que la toque”. Ipahápe, ¿cómo? ¿O sea, ya es de su propiedad por toda la vida piko? Y si la ex señora de éste ména es un poco sumisa y no tiene una ideología y una educación básica le va seguir lavando la ropa, dejándole entrar por la ventana para que las criaturas no se asusten, ¿cuándo por las noches los celos humanos atacan, entonces para qué estuvieron cinco años manipulándose si en 4 meses van uno al norte y otro al sur?

Ahí se ve que estamos perdiendo el control de la humanidad. Primero lo encontró, lo usó y después éste se acomodó. Y así como estos casos hay muchos, donde las mujeres paraguayas son maltratadas por su expareja, y kuña aty ndaje las defiende. Yagua´to ú nde bola presi Horacio Cartes, otro que maltrata la dignidad de las mujeres paraguayas.

Deja un comentario

%d