La Vaginoplastia o estrechamiento vaginal

CUANDO MÁS APRETADO ES MEJOR, DICEN!!!

 

CIUDAD DEL ESTE (tendencias, por Carlos Roa) Un avance muy importante en la disputa de la guerra de los sexos, hoy las mujeres dieron un paso adelante, dejando atrás el tabú de los hombres cada vez más chico. La medicina dio un avance y hoy en día se puede hacer el estrechamiento vaginal o vaginoplastia, una de las operaciones que están más de moda. Es un tipo de operación para mujeres que por sus circunstancias: edad maternidad, morfología, etc. tienen necesidad de un cambio o  desplazamiento de la vagina mediante una reducción del músculo, con lo que se consigue un estrechamiento del conducto y ‘supuestamente’ un mayor disfrute de las relaciones sexuales. Haciendo esta cirugía la perseguida queda más apretadita y sabrosona, dicen algunos expertos másculos de la farándula. Según los expertos, el estrechamiento de la vagina o vaginoplastia consigue el propósito de mejorar el tono muscular, la elasticidad y control de la vagina.

Antes de la operación de vagina, es muy importante que la mujer sepa todo lo que el tratamiento conlleva. La vaginoplastia consiste en un cierre de los músculos que están alrededor de la vagina, los cuales están encargados de dar fortaleza y de estrechez a las paredes vaginales. Se estira el músculo y se sutura con tejido soluble y el sobrante de piel se quita de esta manera, los músculos vaginales y el tejido carnoso que está alrededor se aprietan produciendo el aparente rejuvenecimiento. Las cicatrices son encubiertas.

La vaginoplastia puede ser hecha con técnica láser. Esta cirugía recibe el nombre de “estrechamiento vaginal por láser”, no obstante, los especialistas recomiendan que la operación sea mediante bisturí ya que la delicadeza de los tejidos lo requiere. A los 15 días de ser efectuada la intervención, los puntos se caen y transcurrido un mes, pueden iniciarse las relaciones sexuales. En el caso de que la paciente sufriera de pérdidas de orina, el cirujano también deberá resolverlo en la operación. Mientras tanto los hombres del mundo entero ya están pensando en una gran manifestación, porque le dejaron atrás a Francisquito y no hay todavía ninguna receta para dejarlo grande, pero si hay, dicen que no es muy bueno, según algunos ya operados, que la prótesis utilizada para estos pendorchos es de plástico y es muy incómodo, pero con las mujeres es al rojo vivo, en pura carne, no habrá algún salchichón que se pueda injertar en el medio del pendo y agrandarlo. Por el momento, las mujeres más apretaditas y los hombres gritando por tamaño, si es que tamaño es lo que vale.

 

%d