LaFuente más cara del Paraguay

SAQUEADORES GOZAN DE IMPUNIDAD PARA VACIAR EL PAÍS

lafuente wapenka

En Paraguay el sistema operativo es toda una joda, donde solamente es favorable a esos politiqueros, hurreros, amigotes del presidente y algunos congresistas que viven paseando por el país con sendas camionetas, viáticos, combustible, bonificaciones, etc, etc. Mientras que el pueblo plebeyo se sacrifica de sol a sol, trabajando y viéndose en la obligación de tributar a las arcas del Estado, estos que se pasan haciendo fiestas a tutiplé por todos lados, donde una tal Marta LaFuente, con rótulo de ministra, quieren convencerle a la ciudadanía, porque piensa que todos somos idiotas, que el cocido cuesta 40 mil guaraníes el litro, o sea, más caro que la Coca Cola, y la botellita de agua 10.000 guaraníes, cuando que en el súper cuesta apenitas 2 mil guaraníes. Y son todas estas cosas que día a día estos saqueadores compañeros de de Cartes en este grupo de sin – vergüenzas que quieren vendernos gato por liebre porque saben que la mayoría somos todos Analfa – funcionales.

Ah, porque olvidarnos de la tal Wapenka, otra sin – vergüenza que quiere lavarse la cara con loción franzuá diciéndole “le honesté”. Y así por delante, el presidente de la República asimila ser el Cartes Babá y sus 40 saqueadores. Claro, hay mucho más que 40, hay muchos que figuran en los periódicos, los que están escondidos por Choré y Hernandarias y otras regiones, ni siquiera figuran en la lista de “compras y ventas” del país. Este presidente lo que no tiene es buenos politiqueros y sí astutos sin – vergüenzas saqueadores, con negocios en off shore, o empresas de portafolio. Por eso decimos que Paraguay, un país con el rótulo de corazón de América, tierra fértil, riquezas naturales, padece de una enfermedad llamada corrupción, que es humectada con una fragancia sutil canalla llamada impuniti, de la cual éstos saqueadores se engalanan exhalando honestidad gua´u y preocupación por sus conciudadanos.

Una de las grandes mentiras de estos tarambanas que recorren el país en busca de cómo afanarle el pan de cada día con un cuento chino traducido al guaraní que se titula “pe votá chere´he porque che ha´e la tipo”. Yapay Paraguay, es hora de levantarnos y enfrentar a esos Babases y sus saqueadores.

Deja un comentario

%d