LAMENTABLEMENTE LAS AUTORIDADES DE ESTE PAÍS SON CARADURAS Y DESVERGONZADOS

vicente rodriguezGobernador Vicente Rodríguez. HC EN LLAMAS

Gustavo Rodríguez, intendente de San Pedro, en una de las farras en la piscina.

 

GOBERNADOR DE SAN PEDRO, UNO DE LOS GRANDES SAQUEADORES

SAN PEDRO (Enviado Especial) Este medio hace tiempo viene publicando las irregularidades cometidas por el gobernador Vicente Rodríguez y su clan, en el manejo de fondos públicos.

Por ejemplo, denunciamos las graves deficiencias en el manejo de una ampliación presupuestaria de 7.000 millones de guaraníes otorgada por el Congreso Nacional para hacer frente a la emergencia creada con la creciente del río Paraguay, que dejó sin hogar a numerosos pobladores ribereños en la región.

Curiosamente, se pilló que presuntamente se entregaron víveres a personas que ya habían fallecido, a pobladores inexistentes o a personas que no son del departamento, como también se encontraron situaciones de familias que figuraban en la lista de damnificados, pero nunca recibieron los kits de víveres evaluados en 250.000 guaraníes cada uno. Y esto incluso ya fue mencionado en el Congreso por un diputado liberal de la zona.

Del mismo modo, la investigación comprobó que costosas obras públicas, como la Unidad de Salud Familiar, por cuya construcción la Gobernación ya pagó 159.984.664 guaraníes a la empresa Novageg SA, se encuentra totalmente abandonada, en medio de malezas, dentro del predio contiguo a la Facultad de Agronomía de San Pedro, una edificación que según el contrato ya debía haber estado funcionando hace más de un año.

El mercado municipal es otra obra que tenía que estar funcionando en la capital departamental, pero la construcción permanece en estado de abandono, pese a que la Gobernación ya pagó 478.108.182 también a la empresa Novageg SA, que a través de este medio investigamos esta empresa y no conseguimos ni con el GPS más avanzado de la NASA, lo que quiere decir que también esta es una empresa fantasma o de portafolio, como lo dicen los americanous, off shore, y hasta hoy día este gobernador, y su hijo, el intendente, que hacen y deshacen con los bienes de las ayudas sociales, para sus compueblanos, estos se pasan gastando en fiestas sodomitas, en carreras de caballo y darse el gusto de tener todo lo que les plazca, sea como sea, total el dinero es del pueblo y no sale de sus falquitreras. Ahí es donde uno piensa y analiza, con estas publicaciones no existe un contralor ni el tal Roy Rogers que se quiere jactar de honesto, pero no hace nada porque éste es más un títere del gobierno, que hace lo que Cartes le dice y cuando le dice y el cargo que usa es simplemente de guardapolvo. Y la justicia? Bueno, aquí en Paraguay hace mucho que la Diosa Astrea fue de vacaciones a Puertos Corruptos y compañía Ltda.

Deja un comentario

%d