PRETENDEN QUE SEA OBLIGATORIO PARTICIPAR DEL EXPERIMENTO

¿¿LAS BOLACUNAS DE LA PLANDEMIA COVID 19, SARSCOV 2 O NEUMONIA??

 

FOTO DE ARCHIVO: Pequeños frascos etiquetados con la etiqueta “Vacuna COVID-19” y una jeringuilla se ven en esta ilustración tomada el 10 de abril de 2020. REUTERS/Dado Ruvic/Ilustración

CIUDAD DE ESTE (Salud, por Carlos Roa) La propagandé de las  bolacunas continúa como rápidos y curiosos donde a ciencia cierta se sabe que para inocular a un humano se necesitan como mínimo 10 a 15 años de estudios para corregir los efectos colaterales que puedan acarrear estas vacunas, ¿se hizo esto? Solo sabemos que aparecieron en un flash y por sobre todo varias vacunas de diferentes marcas donde los componentes de las vacunas, según los cientistas es el óxido de grafeno que es altamente letal para el organismo humano, sin embargo quien garantiza que las vacunas son lo ideal para combatir el covid 19 o el sarscov2? Pero si es cierto que medios de casi todo el mundo alquilados por los iluminatis divulgan todos los días de que el Covid solamente se puede combatir con las vacunas, no importa de qué marca sea y que tiene que ser doble dosis.

 ¿Qué son las mutaciones? A medida que el virus se transmite de una persona a otra de forma masiva, los virus tienen algunos cambios genéticos que modifican su composición. Eso tiene como consecuencia el surgimiento de mutaciones del mismo, según ellos dicen  que esto cada vez es más letal ndaje, lo que no se sabe es la verdad de las bolacunas que se utiliza para el supuesto combate donde los medios idolatran a la vacuna y a los que vacunaron uyuyi por poco no le dan medalla de oro de las olimpiadas de las vacunas, es obvio que los medios en su mayoría tienen que hacer el lavado de cerebro a los seres humanos y es muchos más fácil a  los Paraguayos que tenemos una pésima educación cultural por la mala enseñanza por el escueto formato de educación en nuestro país, entonces es más fácil engañarlos con propaganda, afiches, dimes y diretes en los medios, enviando a sus funcionarios en lugares para una pauta periodística donde solo hablan a favor de la vacuna. Hay muchas cosas que todavía no se saben acerca del Covid creado por China para combatirle a los EEUU económicamente y de paso Bill Gates y secuaces se están llevando la delantera, dentro de poco ni el pincholo masculino estará más activo por la mutación que creará el óxido de profano en el cuerpo a través de la vacuna.

Mientras los creadores de las vacunas milagrosas se deslindan de la responsabilidad de los posibles efectos colaterales que puedan ocurrir por usar estas vacunas, acá los ilusos idólatras de las vacunas quieren obligar  a las personas a vacunarse, amedrentándolos con perder el trabajo o negándoles la entrada en los lugares de estudio  creando de esta forma una presión totalmente ilegal puesto que ya se declaró que el uso de la vacuna será solamente de aplicación voluntaria. Bajo el lema de que se aplican por los que murieron esperando la llegada de las vacunas nos encontramos con que estas ni siquiera curan nada, realmente es el colmo de la estupidez y de la manipulación el hecho de que estén formando interminables filas esperando vacunarse mientras esta vacuna solo es un experimento.

 

%d