Las Cleopatras del Club de Sodomitas de Choré

federico-carita-2
FOTO: Federico Montanía gerente de la Agrotabacalera de Choré.

rubia2
FOTO: Elena Turo, funcionaria de la Agrotabacalera.

AGROTABACALERA DEBE SER URGENTEMENTE SANEADA

CHORE (Enviado Especial) Días pasados, conforme a denuncias hechas a este medio, fueron publicadas irregularidades cometidas presuntamente en la agrotabacalera, propiedad del actual presidente de la República, Horacio Cartes, y gerenciada por Federico Montanía, quien según las denuncias hechas por algunos productores de tabaco que se sintieron perjudicados por cuentas fantasmas o sobrefacturadas, que también vino a colación denuncias que allí era un club de sodomitas, o sea, se hacía contacto carnal a cambio de trabajo o situaciones de arreglos, aseveró la fuente.

 Esto hizo que días después, Federico Montanía envió un mensaje a todos sus funcionarios e inclusive a una persona de nombre Lorenzo Cardozo, actual chico´i de Elena Turo, de que todo lo que se publicaba en La Voz del Norte es falso y que Carlos Roa es un mentiroso, porque nada de esto es verdad. Entonces, caros lectores, vengo a repetir la historia con más puntualizaciones. Se había publicado que la señorita Elena Turo era el “tu ya sabes” de Federico y que ella por arte de magia se ganó un auto Kia color blanco. Entonces averiguamos a través de nuestro detective Charly Freeenz, de que el vehículo lo paga el propio Montanía, 2 millones de guaraníes mensual y según la propia Turo, la que vocifera por ahí ya que tiene auto y es importante ndaje, que inclusive a veces se olvida su planchita en la alcoba de Federico. Como? Que Federico tiene salón de belleza? Noo, caros lectores, es que supuestamente a veces pernocta o simplemente hace su extra mientras su pareja, Lorenzo Cardozo, el jugador del club Porvenir de Cruce Liberación, está en la concentración, ya pensando si qué color de traje se pondrá para la boda.

Bueno, pero no es así, dimos nombres de muchos jefes de esa empresa, que convirtieron la agrotabacalera en una Sodoma y Gomorra. Está el otro sonado caso de De los Santos Mello, jefe de Blender en el sector de compra interna. Es de público conocimiento que éste señor, ya casoreado con una profe llamada Mirtha de Choré, andaría mancomunado de forma clandestina con una tal Noelia Villalba, concubinada con Luis Delgado, locutor y operador de radio Choré, amigoité del golpeador de mujeres, Líder Giménez, agregó nuestro informante.

En fin, esto no es siquiera el comienzo de lo que nos dice la fuente. Claro, no todas las mujeres que trabajan allí perdieron la honorabilidad y por eso en una reunión días pasados con el director de éste medio, unas madres y señoras del Norte preguntaron cómo se puede hacer para resolver este problema, relatando de esta manera: nosotras las norteñas somos mujeres trabajadoras y nos sentimos agredidas porque nuestras hijas o sobrinas trabajan en esa empresa pero llegó la tecnología, trayendo algunos arribeños que atrofian la mente con teléfonos de última generación y otros regalitos, como smartphones, tablets, notebooks y otros que permiten acceso a las redes sociales, practicar el sexting, sacarse fotos hot, por lo cual hoy, esta entidad, así como lo publicó este medio, es un club de sodomitas, como el que existió en Sodoma y Gomorra en tiempos de Julio César y Marco Antonio. Quiere decir que está minada de Cleopatras y queremos saber cómo hacer para que este Montanía se vaya de nuestro departamento, dijeron las mujeres. Porque éste y su amigo, Javier González, y otros, preparan fiestas, bacanales, y allí la dignidad de algunas féminas queda en desventaja, en muchas situaciones que cuando nos cruzamos con alguien, tenemos que bajar la mirada.

Deja un comentario

%d