Las empresas de portafolio de los Vierci y Horacio

vierci cartes

GRACIAS A PANAMÁ PAPERS, MUCHAS VERDADES VAN SALIENDO A LUZ

Gracias al escándalo de los Documentos de Panamá, muchos trapitos sucios van saliendo al aire. Por ejemplo, nos enteramos que el grupo Vierci creó varias empresas de portafolio, como por ejemplo Ciffart Sport SA y Juampa Trading Corp., esta última creada en julio de 1996 en Bahamas. Representa a una empresa forestal asentada en Uruguay desde hace años, según los papeles que circulan por Internet.  Todas estas empresas tienen en común que fueron gestionadas por el mismo estudio jurídico uruguayo. Aparecen otras más que también estarían vinculadas al grupo empresarial AJ Vierci y tienen el mismo denominador.

Con esto se evidencia la matufia de estos poderosos grupos empresariales paraguayos, de los que tampoco se puede excluir al “profe” HC, quien desde los años ochenta ya venia matutando (pensar) Cómo? Ganar dinero sin trabajar, saqueando dinero al Estado con la misma ideología de Pablo Escobar, buscar el camino a la presidencia, que gracias a la hambruna de los pobladores paraguayos y el fanatismo ridículo entre liberales y colorados, que arrastra a personas hambrientas y en su mayoría neófitas, para convencerlo cuál es el rumbo a tomar y más una vez tomamos un pésimo rumbo.

Uno se da cuenta que todo es de portafolio en Telefuturo, los programas televisivos, la falta de ética, mujeres mostrando su dignidad en bombachita en horarios no aptos para menores que hace que esto dé una creatividad imaginaria de los adolescentes que hoy en día se prostituyen desde temprana edad. Quién controla a Telefuturo? Nadie, porque dicen que es el cuarto poder al aire, con unos cuantos periodistas jurú javó, así como el gallo Báez, aipó el churri Vázquez, que si le ponés frente a un sapo con diarrea, el sapo es más churro y el otro metiche Juan Bonete, que cree ser el Pulitzer, que también le gustan los negros y otras, como Pedro Guggiari, Oscar Acosta, María Teresa, que en muchas mañanas salen a difundir como si fuese el hito de la información “contrabando en Paraguay” ndaje, en la triple frontera, que son tomates, gallinas, muchos para autoconsumo y poco para revender y sacar una ventajista para comprar los útiles escolares. Sin embargo la realidad es otra, esto les molesta a los supermercadistas ya que quieren tener el monopolio para poner los precios que a ellos se les antoje, dejando aún más en la miseria a los consumidores paraguayos.

Deja un comentario

%d