PERIFONEROS MENTIROSOS, CÍNICOS Y EMBUSTEROS

¿Las manzanas putrefactas de los hermanos León Vera?

CIUDAD DEL ESTE (CHORE ,por Carlos Roa) Realmente patético, inverosímil y vergonzoso la famosa página digital de Fake News, conocida como La Manzana Podrida, donde según lo estamos averiguando, los hermanos Ariel y Charli León Vera, de León Producciones, serían los administradores de dicha página. Que fue creada en fecha 12 de noviembre del año 2019, con perfil falso, el famoso fake news, que son noticias falsas con un contenido seudoperiodístico difundido a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y cuyo objetivo es la desinformación o simplemente tratar de limpiar la imagen de los grandes sin – vergüenzas políticos, cretinos, cínicos, que se dedican a aprovecharse de los cargos, mientras están como administradores de la cosa pública. Estos dos individuos que serían los administradores de la manzana podrida, según fuentes, que confirman el 98% que serían los responsables de salir a decir o comentar semejante idiotez, como que aipó tengo 11 querellas y que Carlos Esteban Roa, director periodista de este medio tiene 2 ordenes de captura. Lamentablemente soy suertudo entonces, porque ando por todos lados y de tarde incluso paso a trabajar en otro periódico en Brasil, donde también trabajo.

Pero en fin, este Fake news de la manzana podrida es un grupo de gente que entre muchos leen, porque no hay nada que hacer ni mirar. Y tienen algunos seguidores, muchos de ellos putofóbicos que no tienen ni siquiera dignidad para hablar. Pero bien, trataré de explicarles a todos los lectores de La Voz del Norte, que para tener amantes tengo que ser casado. Y para tener querellas, tengo que publicar y contar cosas con esas personas que ustedes conocen, que son usureros, que prestan facturas, que usan Fonacide, que gastan royalties, para enriquecerse y no para el bien de la ciudadanía. Entonces para defenderse o buscar una manera de contradecir las verdades que se publican, hacen supuestamente una denuncia, queriendo llevar con chicanas, para liberarse de culpa y pena.

Ya tuve más o menos como 25 querellas, de las cuales 24 he ganado, solo queda una contra el Shopping del Este, que está a punto de culminar los mamotretos documentales que se hicieron para que esta propiedad con rueditas quede en poder del clan Nassar. En fin, realmente me da risa los hermanos León, que no son ni periodistas, no simplemente dos trogloditas que utilizan un Fake News para decir imbecilidades, por la cual estamos en comunicación con EEUU, donde están los propietarios del Facebook, para levantar todo sobre esta página, que utilizan perfil falso para decir lo que no pueden o no les cabe en la boca y esconderse bajo este fake news y decir calumnias arbitrarias e inverosímiles. Y de última nos enteramos que administran otra página de fake news llamada “Choré Positivo”, donde alegan que la Voz del Norte y Noticias del Este nadie conoce, que trabajamos a escondidas. Evidentemente los que investigan nunca van a ver, pero nuestra empresa tiene nombre y perfiles originales, no como ellos que manipulan de mala fe, estos hermanos León.

 

%d