LAS MENTIRAS MÁSCULAS DEL AMOR

mentiras

CON TAL DE LLEVARLA A LA CAMA, LE VENDE HASTA LA PROPIA MADRE

Durante el cortejo muchos hombres utilizan ciertas farsas para que una mujer caiga rendida a sus brazos; pero lo malo, es que tarde o temprano se sabrá la verdad, y en ocasiones, ésta puede ser determinante para seguir con la relación o dar por terminado todo.

Bien dice el dicho que “en la guerra y en el amor todo se vale”, pero también se aplica si se trata de “Rechinar el Catre”, porque cuando se trata de convencer a una mujer para que acceda, hay hombres que hacen uso de las artimañas menos pensadas y así realizar su conquista. Es por ello que la mejor forma de conquista a una mujer, que en verdad te interesa, es ser tú mismo, sin necesidad de ocultar o resaltar cosas que no posees.

Por otro lado, las chicas no deben creer todo lo que ese nuevo galán les cuenta, siempre ten tus reservas, pues al final la decepción puede ser fuerte. Es por ello que, con información de Veintitantos, se hizo una lista de las 14 mentiras más comunes que ellos dicen para conquistar.

1.- No tengo novia

Una de las mentiras más comunes, pronunciada especialmente por aquel hombre que se encuentran en una relación que ya no lo llena ni entretiene, y está de “picaflor”, en busca de nuevas conquistas.

2.- Mi novia no me comprende

 Esta es una de las mentiras más utilizadas, pues para muchas mujeres un hombre que no teme expresar sus sentimientos suele ser más atractivo. Además, es una estrategia de hacer sentir bien a la futura conquista, pues a lo largo de la plática ella puede quedar como una mujer superior a la pareja del “incomprendido”.

3.- “Nos estamos dando un tiempo”

Usualmente se lo dice a una mujer que conoce de sus romances. Por lo tanto, utiliza esta frase para poder entretenerse mientras arregla sus asuntos y de paso, no sentirse tan culpable mientras hace de las suyas.

4.- “Eres la mujer más bella del planeta”

Claro en el cortejo el bombardeo de piropos y halagos es muy usual. Ellos utilizarán esa frase para terminar de doblegarte y que por fin, te animes a darle el sí a un beso y algo más.

5.- “Yo nunca sería infiel”

Muy usada por ellos cuando les comentas que tu ex se portó muy mal o que te fue infiel. Y claro, él lo condenará y te dirá que no puede creer cómo hay hombres así. “Yo no soy así baby”… ¿Te suena?

6.- “Ahora sí busco una relación seria y estable”

Un hombre real no anda diciendo a los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de tal manera que se note. Un hombre poco honesto usa esta frase cuando están tratando de ligarse a alguien en un bar.

7.- “No sé qué me pasó, es la primera vez que hago esto”

Una frase común de aquel hombre que aceptó tener novia o a quien le descubrieron la mentira. Él tratará de justificar su desliz, haciéndote creer que eres tan increíble que por ti fue en contra de sus principios.

8.- “No le diré a nadie, no te preocupes”

Muy usual entre amigos, compañeros de trabajo o parientes que ante la debilidad de la carne o unas copas de más, terminan en romances fugaces. Entonces él usará dicha frase en pro de tu alivio y pudor, solo para convencerte de seguir.

9.- “Dejaré a mi novia por ti”

Si el chico lleva una relación de más de tres años, lo más probable es que ya le tomó la medida a su novia y sabe cómo “ponerle el cuerno”, pero como ella es “segura”, jamás la dejará. Sí quiere algo bien contigo, primero que termine su relación.

10.- Me estoy enamorando de ti.

Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas mujeres el sexo esta directamente relacionado con los sentimientos, y no desean ir a la cama con alguien que no jure sentir algo por ellas. Por esta razón, es que esta mentira es tan efectiva, porque el hombre declara que está pasando al otro nivel, donde sus intenciones sexuales no se limitan sólo a tener una noche de pasión

11.- “La primera vez que te vi, me enamoré de ti”

Aunque sí existen casos de “amor a primera vista”, esta frase puede ser un anzuelo para hacerte sentir especial y que no pongas resistencia para iniciar algo con él.

12.- Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos platicar.

A menos que lo que tengan que platicar tenga que ver con un secreto financiero, político o de seguridad internacional, nadie necesita un lugar a solas para charlar. Esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como estirarse en el cine para terminar abrazando a la acompañante. Difícilmente una mujer cae en esta trampa actualmente, por lo que acceder podría dar a entender que tiene la misma idea de ir más allá del diálogo.

13.- Tu novio no sabe lo que tiene.

Típica mentira del amigo “incondicional”, pero que en realidad desea aprovechar la vulnerabilidad de la mujer para acostarse con ella. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por el novio de su amiga, para hacerle ver que hay personas en el mundo que la valorarían más y la tratarían mejor… exacto, personas como él mismo.

14.- Si vamos a la cama, dejo a mi novia.

Esta mentira es directa y clara, es más, bien podría no considerarse una mentira, pues un hombre que en realidad desea estar con alguien más que no sea su pareja, no condiciona su “felicidad” por una noche en la cama. El hombre que dice esto, es casi seguro que no se atreva a dejar a su pareja, aún habiendo logrado que su mentira haya hecho efecto con alguna chica. Y si el caso fuera que no quiere dejar a su novia hasta tener algo seguro, mucho dice de su dependencia y del probable trato posesivo con su pareja.

Deja un comentario

%d