PRETENDEN CONTROLAR A LA HUMANIDAD

Las nuevas chapas serían apenas artilugios para el Nuevo Orden Mundial

CIUDAD DEL ESTE (Terrorismo de Estado, por Carlos Roa) En un operativo mercosuriano donde implementaron un método de la utilización de chapas igualitarias, o sea con un código donde en cualquier parte de los países del Mercosur puedan obtener con más rapidez la agencia policial INTERPOL, tener más datos a quién pertenece el móvil y quién lo estaría conduciendo. Un poco suspicaz, le diríamos más como al operativo Cóndor, donde en cualquier momento, cuando sea necesario estos puedan saber dónde está ese individuo y cómo hacer para llevarlo a la incertidumbre y después lo convierten en los famosos NN (ningún nombre).

 

En una entrevista el otro día un funcionario del gobierno paraguayo trataba de convencer a la audiencia enumerando una serie de supuestas ventajas que ofrece la “chapa del Mercosur”. Al final, lo que se pudo entender es que no ofrece ninguna ventaja. Con la chapa actual el usuario posee los mismos derechos que con la chapa del mercosur. ¿Y entonces? El funcionario habló de que cada chapa posee un código único que transmite toda la información sobre el dueño de la chapa, de la Policía de un país al otro. Básicamente, el método de trabajo de la INTERPOL (policía internacional). El títere este que es funcionario del registro del automotor dijo que todo este sistema se quiere implementar “para mayor seguridad de los ciudadanos”. Evidentemente cree que todos somos estúpidos. Este nuevo sistema es para controlar mas a la población, a cada persona, para reprimirla o perseguirla en caso de que un Estado lo considere necesario. O mejor dicho, en caso de que el Nuevo Orden Mundial (el NOM) lo considere necesario. El NOM, que es manejado por los Illuminati, que son los “iluminados”, que conforman una sociedad que tiene por objetivo instaurar el llamado Nuevo Orden Mundial, un estado único y global con moneda, religión y creencias unificadas que buscarían la perfección del individuo. Ellos pretenden estar por encima de los Estados y buscan hacerlos desparecer, aunque manteniendo ciertos nombres para la fachada.

Ahora también el maligno gobierno que tenemos está a punto de implementar el boleto electrónico, otra forma más de saber a dónde vamos en todo momento. Es un complemento de la “ubicación” que los celulares tienen para que podamos ser rastreados por la Policía secreta. Es realmente aterrador y está ocurriendo bajo nuestras narices, sin que nadie reaccione.

%d