LAS VUELTAS DE LA VIDA DE LOS CÍNICOS YAPULOS

zaca

OMOPEROMA CDE Y DICE QUE ES “ERNESTO NDAJE”

CIUDAD DEL ESTE. Controversia es la discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas. Contradicciones de los politiqueros en nuestro país, que un día se mandan a la puta, se dicen de todo, los llaman de traficantes, de lavador, de ka´ucho, y al día siguiente se los ve en plaza pública a los piquitos. El caso es como éste que vamos a nombrar, Javier Zacarías Irún en el 2012 este le llamó a Manuel Jara de todo un poco, con los epítetos más fuertes y lo más contundente para eliminarlo de la lista o dejarlo de lado de las elecciones. El ex precandidato presidencial Z.I. y su rival electoral Horacio Cartes hoy día son recontra re cuates, y ndaje se maneja la información de que Irún también es un enjuague en su lavandería que también estaría vinculado a los negociados. Y es ahí donde nos damos cuenta que todos éstos titiriteros de nuestro país fingen odio pero después se aman. Fue lo que dijo Calé, al llamarlo al otro de mariposón, a pesar que es casado!! Pero como existe la posibilidad de ser bi puede ser también. Y porqué no, cada uno hace lo que quiere con su trasero.

En aquel entonces ZI dijo esto: “Cartes debe debatir y contar sus raíces para disipar dudas sobre los supuestos vínculos con la mafia”, expresó el líder del Frente para la Victoria.

Zacarías Irún aseguró que los candidatos deben dar la cara en debates abiertos para que se muestren realmente como son. “Yo le solicito a Cartes que llame a un debate. No soy un santo, pero no tengo vínculos con la mafia o con la delincuencia”, indicó el precandidato. Sin embargo hoy día éste le salva el cogote de no ser acariciado por un cáñamo de las sabanas que cubren la muni en este calor del Este.

“Cuando vemos a Cartes en la televisión creemos que es sincero, que dice la verdad pero no le ves la cara verdaderamente frente a las preguntas de los periodistas. Lo vemos en la televisión en un espacio montado y pagado. Me gustaría debatir, hablar con él, que sea abierto que nos cuente su pasado, presente y no tenga miedo”, expresó Zacarías

Zacarías dijo “no tengo pecados graves que le perjudiquen al Paraguay. Si Cartes no da la cara, yo tengo derecho a dudar y pensar que esta metido con la mafia o con la delincuencia. Si no acepta un dialogo con un periodistas y debatir conmigo me hace pensar que algo hay detrás”, aseguró la inmobiliaria ZI, el que nada debe nada teme ndaje. Si este adagio hubiese sido tan cierto este estaría condenado a 400 años y más cinco cadenas perpetuas.

Deja un comentario

%d