“Le tapé la boca y le asfixié”, dijo el hombre que mató a su hijo

Julio CésarLa conversación entre Julio César González Cáceres, padre de un menor de 5 años fallecido, y su ex esposa Sonia Benítez fue grabada. En el audio se puede escuchar al hombre cuando confiesa que asesinó al niño asfixiándolo. El hecho ocurrió en Chaco’i.

 “¿Por qué no me decís bien que pasó con él? Vos sos su papá, no te creo, decime bien nomás donde está mi hijo, le decía la madre del niño en una conversación telefónica, a esto el hombre respondió que le estaba diciendo la verdad.

La mujer le dijo que si era cierto que cometió el crimen que le diga cómo lo hizo, a lo que el supuesto autor respondió:

“Le asfixié, le tapé la boca y le asfixié entendés?,” expresó, según un informe de Telefuturo.

Luego Julio González le dijo que el cuerpo del menor asesinado estaba ubicado en el km 43,5 antes de llegar a Puerto Elsa, frente a un corral donde se ordeña a las vacas, en un matorral tapado con una toalla.

La madre desesperada acudió hasta el lugar encontrando el cuerpo de su pequeño en total estado de descomposición.

El padre del niño continúa prófugo de la justicia. Las autoridades por su parte sospechan que cometió el crimen por despecho ya que se había separado de su esposa.

Por su parte Sonia Benítez refirió que el hombre la amenazaba constantemente con asesinar al niño si no regresaba con él.

Pese a que la misma realizó las denuncias a las autoridades, el hombre tenía permiso de un juez para llevar al menor con él los fines de semana.

Deja un comentario

%d