LLEGÓ A NUESTRA REDACCIÓN PARA DAR SU OPINIÓN

Derecho a réplica de una docente

salpicada por varias acusaciones

Rosalba Alfonzo Pereira

CHORE (Enviado Especial) Con relacion a las publicaciones dentro del contexto del accidente automovilistico ocurrido en fecha sabado 13 de octubre, se acerco hasta la redaccion del periodico digital la voz del norte la señora rosalba alfonso pereira, con cedula de identidad nº 3013790, en carácter de docente del colegio nacional naciente y esposa del prof. alberto anibal barrios rejala con el fin de hacer uso de la replica para aclarar que su marido que se encuentra actualmente detenido, pero sin condena en españa, ya no ejerce la profesion de docente con salario del mec y no se encuentra cobrando ningun tipo de sueldo del estado paraguayo como se publico anteriormente y que la fuente no tenia conocimiento de esos datos.

para demostrar dicha afirmacion la señora esposa exhibe

la constancia de ingreso del prof. anibal barrios rejala donde figura la expresion “cedula no encontrada en el sistema”. Ademas sigue manifestando la señora rosalba alfonso pereira que su marido ni su familia mantiene algun vinculo de compinche, parentesco, ni amistad, con el señor rodolfo ferreira monges y que  solamente existia una relacion laboral cuando el mencionado profesional se desempeñaba como supervisor de la zona y que actualmente se encuentra jubilado ejerciendo la funcion de intendente municipal.

También aclara a la opinion publica que su marido se ha desempeñado como director ad honorem y catedratico de algunas asignaturas del colegio nacional naciente alla por el año 2007, sin percibir remuneracion alguna por el cargo de director como se menciona en articulo anterior.

tambien en nuesto medio la señora rosalba alfonso pereira acepta que se desempeña como docente actualmente del colegio nacional naciente con una remuneracion mensual liquido de dos millones de guaranies aproximadamente y que su marido no cobra ni un solo salario en complicidad de nadie y que ella sola se encarga de la mantencion de sus hijos que se encuentran bajo su cuidado ejerciendo la funcion de papa y mama en ausencia de su marido.

a modo de colacion de esta nota, la  entrevistada manifiesta que la publicacion anterior se pudo haber dado por intereses creados de politicos de la zona quienes intentaron vincularlo con su marido para dañar la imagen del actual intendente municipal, el lic. rodolfo ferreira monges quien se encuentra realizando varias obras de progreso en el distrito de chore que no se hizo durante administraciones anteriores, termina diciendo la prof. rosalba alfonso pereira. RÉPLICA DE UN CASO CON MUCHAS ARISTAS.

%d