Lo de siempre, funcionarías VIP a cambio de que?

María Fredesvinda Barrios Gómez.
María Fredesvinda Barrios Gómez.

Esta vez hablamos de, María Fredesvinda Barrios Gómez, una mujer que desempeñaba una función de cuidar carteras en la Justicia Electoral, ósea no cuidaba cartera y si revisaban las cartera de las personas que ingresaban y egresaban del lugar. Cuando comenzó a trabajar en el 2012, percibía un salario de G. 2.000.000 y tenia rubro de auxiliar administrativo. En el 2013 fue nombrada y paso a ser secretaria recepcionista, seguramente por algún candidato o un politiquero en fin, o cualquier vividor que también trabaja en la TJES

Es alarmante como nuestras autoridades utilizan el dinero del pueblo para seguir manteniendo los privilegios de las amantes, amigas, suegras , consuegra , parentela hasta a su Jaryi Maletas ,además de que son, inoperantes, en sus funciones según dijo un vocero del lugar , mientras tanto el pueblo padece de muchas necesidades por la falta de recursos otorgadas por el gobiernos que se dedica a mal gastar ,de que darles provecho al ciudadano paraguayo ,es un país de joda abanderado por un jodon HC . Este mecanismo hace que los hospitales están con falta de medicamentos, carencia de profesionales por falta de una buena educación, gente pasando hambre, sin un rubro digno para mantenerse.

Según las fuentes de esa entidad dicen que ella si o si se recogía todas las mañanas en el despacho del Ministro Bestard. ¡OH Oh una conchaloria mas?!

 

Deja un comentario

%d