LO QUE DEBES SABER ANTES DE QUE TU NOVIO TE VEA

oral-sex

RECOMENDACIONES PARA UN BUEN ENCUENTRO SEXUAL EN PAREJA

CIUDAD DEL ESTE (por Charly Freenz) 10 Cosas que debes saber antes de que tu novio te vea, porque no puedes esperar a que tu chico se sienta con ganas de entrarle con todo si sabe que no te has bañado, en ese caso intentará alejarse lo más posible de tu zona, si verás a tu chico no olvides darte un baño profundo y evitar esa incomodidad de que a lo mejor no exhales muy placentero por allá.

2.­ Rasúrate:

Esto ya depende del chico, pero por lo general, siempre es un poco más raro y difícil para ellos hacerte de todo allá abajo si tiene de por medio un arbusto en su camino. Lo más recomendable es que si no te rasuras completo, al menos dejes una pequeña oasis pélvica o triangulito pequeño de vello para que se vea más estético y que no sea ningún problema para su motosierra.

3.­ Ponte crema:

Utiliza una crema que no sea muy dañina para tu zona y sobre todo no muy perfumada, pero sí es importante que mantengas hidratada la zona y que cuando tu pareja llegue, se encuentre con un paraíso suave. No te bañes con jabón de tocador, sino lávalo con jabón de coco puro, así la perseguida exhalará una fragancia amazónica que cualquier King Kong se atrevería a comer la fruta.

4.­ Ropa interior atrevida:

Si quieres despertar los deseos más profundos de tu pareja no olvides vestir ropa interior que haga volar su imaginación, para que así tenga más ganas de quitártela y jugar con lo que encuentre debajo. Principalmente si tienes la piel blanca, utiliza algo contrapuesto, pero no una rosadita, porque eso es color de nena y cuando estás preparada para ir a la selección de hombres, asumí tu puesto y usá los atuendos que dejen atractivo tu cuerpo.

5.­ Asegúrate que no tengas infecciones:

Una cosa que hará que tu chico se sienta más cómodo es saber que ya te hiciste un chequeo general y que estás bien, es decir, que no hay ninguna infección o enfermedad venérea que puedas contagiarle, se leerá algo bien ñoño pero la salud no es un juego, y créeme que lo hará con más seguridad, sin miedo a nada. Igual puedes asegurarte de que él tampoco tenga nada que pueda contagiar de manera oral.

6.­ Pídeselo:

Dile claramente que deseas que baje por tus terrenos más escondidos y que vaya directo a la cancha besando tu cuerpo nudo a nudo, pasando por el ombligo y agarrando la pendiente hacia allá, descubra los tesoros más preciosos (o algo así), o simplemente dile que quieres que te haga un bilú bilú, ya que así estarás más prendida que nada. Le encantará tu seguridad y lo hará con mucho gusto, no te quedes callada, el chiste es que disfrutes, ya después le regresas el favor o se las arreglan como quieran.

7.­ Jálale el cabello:

Cuando ya estén en la acción, jala el cabello de tu chico y hazlo entender que estás en trance y pasando la estratosfera con destino a Venus, esto será una motivación para él y a la vez tendrá un aire muy pasional que ninguno podrá resistirse, va a disfrutarlo mucho más.

8.­ La previa

Antes de que vaya a practicar sus movimientos contigo, no dudes en jugar con muchas caricias y poco a poquito guiarlo hasta donde tú quieres que llegue, puedes jugar con él, dejarlo un poco con ganas o hasta jugar un poquito contigo para que se le antoje más. Será lo mejor que puedas hacer para que él desee seguir bajando y disfrute la experiencia como nunca. Y nunca te pases jugando con tu cel.

9.­ Dile cómo te gusta que se mueva:

Sé específica en los movimientos que te gustan y hazlo sólo un poquito más fácil para él, ya que si de antemano sabe cómo es que te gusta, la experiencia le resultará más tranquila y menos estresante, así que le dará tiempo de disfrutar más el momento y hacer los movimientos adecuados a su ritmo.

10.­ Dile que te gusta cómo lo hace:

No dejes de recordarle que te gusta cómo lo hace y que es de tus partes favoritas del encuentro íntimo, así sabrá que va por buen camino y querrá seguir experimentando contigo ya que domine ciertos movimientos hasta que puedan llegar los retoños para engalanar estas 10 propuestas.

Deja un comentario

%d