BUSCA DESPRESTIGIAR A DIRECTOR PERIODISTA DE LA VOZ DEL NORTE

Lord Choreño utiliza plusvalía para sus sinverguenzía$$$

CIUDAD DEL ESTE (CHORE ,Enviado Especial) En una puja diaria por esclarecer las mentiras de un mayordomo de una municipalidad, refiriéndose a Rodolfo Ferreira, que quiere convencer de cualquier manera a los choreños, burlándose de ellos con su supuesto eslogan, Choré te quiero ver más grande. Y haciendo obras sin estudios técnicos y por sobre todo, utilizando materiales de bajísima calidad. Pero con un alto precio y utilizando facturas ajenas. E inclusive de algunas mercaderas como Ña Ignacia, que posee una mini parrillada y que supuestamente le iban a ayudar bastante. Donde ella se puso a disposición y prestó su factura y cargaron unos cientos de millones, para después tratar de demostrar en su descargo en su ejecución presupuestaria y que muchos de lo que le acompañan como concejales, mirando la derecha y firmando con la izquierda el ok.

Pero este sabandija y sus secuaces se pasan alardeando o buscando desmeritar al director periodista de La Voz del Norte, Carlos Esteban Roa, con epítetos como lo dice aravo´i Medina, el sinvergüenza de la farmacia, el usurero que tiene muchos antecedentes. Y se quiere lavar las manos diciendo oñembo periodista. Lo que éste debe hacer es mirarse al espejo y preguntarse qué tipo de ciudadano soy yo, que le agrede a su mujer y a su propio hijo. Es un verdadero vándalo este sujeto, que se quiere jactar del dinero malhabido en sus haberes.

Mientras tanto el intendente, dicen los vecinos de Choré, de que los albañiles que hacen las obras como el puente y otras, son funcionarios de su supermercado, donde también se le ve a su yerno planillero. En fin, hay tantas cosas que contar de este señor, que llamaron muchas personas a este medio y dijeron de forma tácita romo´apovota ko´ape la i rekutú. Porque este se quiere lucir con dinero del Fonacide o de las tributaciones municipales, burlándose de la ciudadanía con las obras de medio pelo con albañiles de cucharita para luego sobrefacturar y quedarse como Poncio Pilatos, con las manos limpias ndaje. Ayepa aravo´i Medina?

%d