NI ROMEO NI JULIETA, Y SÍ SAN VALENTÍN

Los amores sin límites ni edades una actualidad latente hoy día

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa)  “Para el amor no hay edad”, asegura Rodolfo Max Friedmann (63) quien se casó con Nancy Quintana, una bella señorita de 19 años. El papá del ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann y suegro de Marly Figueredo contó su historia de amor. “Como dice la invitación de la boda ‘nos conocimos de la manera más inesperada’. Era una madrugada que yo estaba mirando Instagram, luego vi su página y le escribí, ella me respondió: ‘Sos una cuenta falsa te voy a bloquear’. Yo le respondí soy fulano de tal, le pedí su número, no me quiso dar, entonces le dí el mío, tres días después apareció en el WhatsApp, hablamos, se prendió el bichito, y ahora estamos en víspera de la boda”, comentó.

Rodolfo reveló que recién llevan tres meses de relación. Afirmó que decidieron casarse porque no quieren estar separados y están ansiosos por empezar una vida juntos. “Tres meses de relación llevamos, uno de los motivos fue la distancia de nuestros hogares. Le dije que yo me quería casar con ella y ella puso la fecha, le conocí a su familia, es una linda historia”, destacó.

Rodolfo señaló que se sintió atraído hacia Nancy no solo por su belleza, le gustó que sea una chica humilde y que no piense solo en el dinero. “Voy a iniciar una nueva vida con una chica joven, pero muy criteriosa, entiende la vida, viene de una cuna humilde, tiene otra forma de pensar, valora los detalles de la vida. No se fija en la parte material, obvio que sí también, todos queremos vivir bien, pero ese no es su objetivo, fue criada de una buena manera”, explicó. Friedmann le lleva 44 años a su prometida, pero asegura que la enorme diferencia de edad no fue impedimento para iniciar una relación.  “No influyó para nada, creo que todo está en el espíritu, de cómo uno piensa, la edad solo son números”, señaló.

El empresario es consciente de que su relación genera muchas críticas de varias personas, que andan diciendo que su prometida es supuestamente una señorita interesada. Friedmann afirma que las bajadas de caña no le afectan.

%d