MASONES DE MIGRACIONES SE COBIJAN EN ELLA

¿¿LOS AR-MASONES DE LA TRAMPERÍA Y EL ALCAHUETERISMO ??

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por Carlos Roa) Continúa la pandemia de irregularidades en las instituciones madres, en este caso en la Dirección General de Migraciones, había sido que el Sr. Víctor Peralta Presidente del sindicato de funcionarios de dicha entidad ya estaba a punto de ser expulsado del cargo por su deleznable actuación porque según los cuenteros de migraciones de asunción relatan que es el ataja cartera de la directora Ángeles Arriola y que se cobija debajo de la falda de la tal ludópata. Donde algunos funcionarios corruptos y coimeros se protegen bajo el rotulo de la Masonería.

 El Gran Maestro el Masón Edgar Sánchez, el representante de la Logia Simbólica del Paraguay, en algunos puntos relata que un masón debe ser honesto, digno, un hombre de buenas costumbres, íntegro, sin antecedentes penales ni judiciales. Sin embargo cuentan los juru mymyi de Migraciones de la capital, que Favio Espinoza Director de Movimientos Migratorios y Virgilio Adrián Mieres son masones, pero estos están más sucios que palo de gallinero, revelaron las fuentes. Entonces nos preguntamos, Edgar, gran maestro masón, y estos ¿¿Por qué no fueron ya rajados de la masonería?? Porque ya tienen varias denuncias y continúan en los cargos, y quienes le defienden, dicen los informantes de este medio, que a ellos no se les mueve de sus cargos porque son masones, lo que hace entender que la logia debería llamarse los Arma-sones de la trampería, o del alcahueterismo.

Cómo es posible que la directora continúa todavía en el cargo después de lo que se publicó, se comenta y es vox populis en la Dirección General de Asunción, de las tramperías y coimas de los documentos sensibles que se paga 4mil y 3mil dólares para legitimar, sin embargo, los que van por la vía normal esperan como mínimo un año y se les cobra 1.600.000 guaraníes en aranceles. Y en estos últimos tiempos cuando se abrieron las puertas de las universidades para los brasileros/as ingresaron más de 20mil estudiantes que solicitaron el carnet de residencia temporal o permanente. ¿32.000 millones de guaraníes, a donde fueron a parar?. La información que se tiene de la timbera, la ludópata es que ella de lunes a lunes frecuenta las tragamonedas, los black jack los puntos y bancas y a veces hasta la ruleta. La pregunta es ¿Ladronde saca el dinero?

Y ahora como si todo fuera poco vino otra, una tal Wilma Jara, a tratar de limpiar las cacas de los funcionarios sinvergüenza como Víctor Peralta presidente del triquitraiky, Favio Espinoza Director de Movimiento, es el que pone y saca en las fronteras el funcionario que mejor recauda y su compinche directo el otro arma-son Virgilio Adrián Mieres, que ya lo agarraron infraganti coimeando y tiene antecedentes judiciales, y ¿¿Dónde está el Gran Maestro Masón para sancionarlos?? Y bue, esto ya está por esta semana, el lunes continuamos con más noticias de esta institución que debería ser el ejemplo, donde los funcionarios tenían que ser intachables pero la mayoría son corruptos y coimeros.

%d