DISMINUYE Y TRATA PROBLEMAS DIGESTIVOS

Los Beneficios de la canela y clavo de olor para la diabetes

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por médico Ñana´i) Existen una gran cantidad de enfermedades que, en parte, se deben a la alimentación diaria de las personas por el alto consumo de azúcares, grasas y alimentos no saludables, una de ellas es la diabetes. Estudios realizados indican que la canela y el clavo dulce contienen propiedades medicinales para la regulación del azúcar y los triglicéridos en la sangre.

Gracias a las propiedades medicinales de los elementos que posee el clavo de olor y la canela es considerado un remedio perfecto para eliminar toxinas, disminuir y tratar problemas digestivos y respiratorios e incluso prevenir el envejecimiento celular.

Ten en cuenta siempre consultar con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento, sea natural o no, debido a que todos los organismos son diferentes.

La efectividad de la canela y el clavo de olor para la diabetes se debe entre otros elementos a que contienen antioxidantes, poli fenoles que son excelentes para disminuir la inflamación Este antioxidante también es útil en bajar los niveles de glucosa en sangre. Sin embargo, los efectos pueden ser vistos solo después de 30 días de tratamiento.

La canela es una especie que se agrega a platos salados y dulces, sirve para bajar glucosa en el organismo, es una terapia natural maravillosa.

Disminuye el colesterol malo en las personas, por lo que es considerada una especie importante para la diabetes.

La canela no solo reduce el nivel de glucosa en sangre, sino también evita las enfermedades del corazón en personas diabéticas.

Fuente: Preparalogratis

%d