LOS BENEFICIOS DEL AGUACATE

11-agucate-como-se-come

FRUTA CONTIENE MUCHOS INGREDIENTES

Una de las frutas que más se comen junto los alimentos y como ingrediente especial de varias ensaladas y salsas es el aguacate. Es bastante conocido por su cantidad de nutrientes que contiene, además de tener un sabor inigualable y acompañar de una gran manera a cualquier comida. Sin embargo, pocos conocen en realidad cómo debe comerse, ya que el 70% de los nutrientes de esta fruta están en su semilla.

Resulta que las semillas de aguacate contienen una gran cantidad de beneficios que ayudará de una manera increíble a tu organismo. Como abreboca te informamos que el 100% de toda la fibra que tu cuerpo necesita diariamente está en la semilla de aguacate. Así que la próxima vez que hagas una ensalada que lleve aguacate, o quieras hacer un rico guacamole, no deseches la semilla, descubre cómo usarla para beneficiarte.

Ahora bien, te vamos a decir justo a continuación todos los beneficios que tienen en su interior la semilla del aguacate. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que puede lograr por tu cuerpo, así que aprovecha todo el contenido de esta maravillosa y deliciosa fruta.

Ricas en antioxidantes: los antioxidantes tienen propiedades antivirales y antibacterianos, se encuentran el 70% en la semilla del aguacate y no en su “carne”, estos sirven para aliviar el dolor de las úlceras gástricas. También son efectivos para luchar contra el cáncer y contra la producción de los radicales libres.

Llenas de fibra: la fibra es bastante útil para todo el proceso digestivo, ayuda a evitar el estreñimiento y cualquier tipo de hinchazón del tracto gastrointestinal. También es excelente para perder peso y como suplente de la azúcar, ideal para diabéticos.

Lo que debes hacer es retirar la semilla del aguacate, luego con la ayuda de un martillo, trate de aplastarla toda hasta que quede una especie de pasta. Esto agrégalo a la licuadora con tus ingredientes favoritos y listo, tomas como si fuera cualquier jugo pero mucho más nutritivo.

Deja un comentario

%d