Y COMO SIEMPRE LOS ADULONES DIRÁN QUE TODO ESTO ES MENTIRA

Los chupi chupis y lambe lambes del lord sin – vergüenza de Choré

CIUDAD DEL ESTE,(CHORÉ ,Adulonería, por Carlos Roa) Realmente es patético, lamentable y hasta triste conocer y ver personas que apañan la sinverguenzía de algunas autoridades comunales, como el caso del lord mayor ndaje Rodolfo Ferreira. Las veces que este medio puso a conocimiento las sinverguenzías y barrabasadas cometidas por éste granuja, salen a defender personas de su clan, amigos, conocidos, o hasta íntimos, aduciendo epítetos que ni saben de dónde provienen. Por nombrar algunos de ellos le tenemos a una señora de nombre Zuni Mora, un tal Aníbal Gamarra García, y otras de las tantas, como Nathalia Vallejos, que salen a defender a tambor batiente a este gran sinvergüenza, que tiene como slogan, Choré Te quiero más para hacer grande mis bienes, porque gracias a ti ya tengo estancia, propiedades, dinero y no me faltan amigos que me puedan prestar su factura para que yo pueda sobrefac – turar.

Nos recordamos del Puente de Tacoma, ubicado en Washington en el año 1940 y que después de inaugurarse, este ya se derrumbó catastróficamente por no tener los estudios de suelo y estructura fundamentales para que éste sea seguro. Es allí que vamos a cuestionar algunas cosas, cómo se llama la empresa contratista, el nombre y apellido del ingeniero, sabían ellos a cuánto de profundidad debían perforar para llegar al suelo duro, para levantar los pilares, sabía este sinvergüenza lord y su pandilla de albañiles de cuarta, cuántas zapatas (Una zapata es un tipo de cimentación superficial (normalmente aislada), que puede ser empleada en terrenos razonablemente homogéneo) tendría que tener el puente? En fin, esta obra de la corrupción ya comenzó con una ideología, y seguramente era la sobrefacturación para apropiarse de buena parte del presupuesto.

Y al empezar la obra ya fue advertido, ya le avisaron que estaba mal encaminada la obra, pero éste lord no quiso escuchar ni saber nada y siguió adelante con la obra mágica de la corrupción, murmurándole a esta persona peichante ko koa, mba´e piko la tanto? Y gracias a estas obras y los empedrados, las rutas ñematyro este ya tiene unos cuantos dividendos guardados en algún lugar para los gastos de sus lujurias porque en su tiempo este tiene complejo de Helius, el gobernador más joven de Roma, o así también como Calígula y sus secuaces, que le defienden de una u otra manera, por beneficios, por chupi chupi, lambe lambe y algunos otros beneficios, verdad director Rivas?

%d