PRETENDEN MANEJAR DE NUEVO LA MUNICIPALIDAD AL ESTILO ZI

Los granujas vividores del Este!!!

CIUDAD DEL ESTE (politiquería, por Charly Freenz) Dios los cría y ellos se juntan, un verdadero festival de impresentables observamos el sábado pasado en la cena de gala ofrecida por Marito y su kavajú Wilberto Cabañas, supuestamente para arrecadar fondos para la campaña colo´o. dicen que juntaron mil millones de guaraníes en esa tertulia, y hasta podríamos creerlo ya que después hubo un vitón de dinero en manos de uno de los grandes granujas, sin vergüenza y vividor, borrachín y bravucón, el concejal Celso Kelembu Miranda, como lo mencionó Antonio. Este días pasados era un símbolo del combate a la corrupción y hoy humectado totalmente en la sinverguenzía de los Zaca todo del prójimo, queriendo mostrar lo que no le da el cuero a este personaje apodado por motivos propios de kelembú (que significa un poca cosa).

También aparecen en la imagen otros que se rodean del candidato colo´o, como el famoso exdiputado, exaduanero, excandidato a gobernador y expobre Elio tyvyta chará Cabral, su esposa hoy intendente de CDE Ña Perla de Cabral, el exconcejal incondicional de los Zacarías Miguel Angel Coronel, el concejal sinverguenzón Juan Angel Nuñez y el exrector de la UNE procesado por desfalco, malversación y otros delitos, Víctor Brítez.

Estos constituyen una claque denominada los granujas del Este bautizada por muchos taxistas, transporte alternativo, mesiteros, policías de tránsito, e inclusive la gente común. El pretexto de estos es ponerle al kavajú de Marito como intendente, el aspirante por la ANR, Wilberto Cabañas, fue acusado de pedir una coima de 300 millones de guaraníes al ex gobernador liberal, Gustavo Cardozo, para aprobarle su rendición de cuenta plagado de irregularidades. El monto fue pedido por Cabañas junto a otros integrantes de la Junta Departamental de la época. El caso nunca fue debidamente aclarado debido a que después de esto rápidamente aprobaron la rendición de cuenta y el ex gobernador Cardozo, decidió no ir adelante con la denuncia. Imagínese si este llega a la intendencia, se manejaría al estilo ZI la municipalidad del Este, donde hoy ya no serían clanes sino clones de la sin – verguenzía esteña.

%d