UNA YURUFLECA O´ÑEREI´PA

Los medios son el último eslabón de la sociedad

SAN PEDRO, CRUCE LIBERACION (ENVIADO ESPECIAL) Días pasados la redacción de La Voz del Norte publicó un material periodístico contra el gobernador Carlos Giménez, donde cuestionamos la inacción de la Fiscalía, por su inacción contra muchas autoridades que están en la picota de la justicia y que nada hacen para llevarlo a estrados judiciales y derivarlos, si es culpable a una cárcel que no tenga granja con habitaciones Vip. Y en el caso nombramos al exintendente de Choré y ahora gobernador del departamento de San Pedro, Carlos Giménez, porque existen evidencias claras, taxativas, contra este personaje y por el momento con chicanas y asilos políticos continúa su periplo por el país con su camioneta blindada, que salió por arte de magia o se la ganó en una rifa de mercado.

Todos tenemos derecho a opinar, a decir, contar, transmitir, difundir las inquietudes que nos aquejan y de ahí salió una ciudadana paraguaya, de nombre Raquel Giménez y que podría ser inclusive la hermana del gobernador, a publicar en el Facebook “esta pagina está solo para pedir dinero”. Con esto, esta señora incurre en el presunto delito de difamación, calumnia e injuria y le pedimos que presente las pruebas que corroboren sus temerarias acusaciones. Porque es muy fácil lanzar la piedra y esconder la mano. En vez de atacar a la prensa, esta señora debería de llevar en cuanta que nosotros apenas somos la caja de resonancia de la población norteña y no podemos estar ajenos a las reivindicaciones ciudadanas.

De seguir así, no nos deja otra opción que presentar una demanda judicial por difamación y calumnia, y ante las evidencias que quedan grabadas en el Facebook y otras redes sociales, estamos convencidos de que ganaríamos la causa y le causaríamos un daño patrimonial muy grande, y hasta podría perder el último alfajor que se ofrece en su confitería y también el último heladito de pistache de su heladería Vicios, localizada en Cruce Liberación. Si fuere hermana del gobernador, tiene que escuchar, pero no salir “guevadas”, como dicen los chilenos, sin tener pruebas. Del yeyé nomás no es lo correcto. Yo, Carlos Esteban Roa, con cédula Nº836.927, insto a que me informen si alguien pide dinero a mi nombre, para que no ocurra un caso como de Raquel Giménez, que por tener la boca suelta puede perder un patrimonio que a ella le costó conseguir.

%d