TELEFUTURO, ABC COLOR, FUENTES QUE SÓLO PROMUEVEN EL TERROR

Los Monotemáticos de Multimedios!!

CIUDAD DEL ESTE, (Redacción) El mejor remedio para esta crisis existencial que está sufriendo la ciudadanía es dejar de consumir a los medios de difusión masiva, TELEFUTURO, SNT, ABC COLOR, entre otros, que como verdaderos profesionales en el arte de las marionetas manejan el pensamiento colectivo, causando terror, difundiendo el pánico. En vez de hablar de los recuperados o de las supuestas gestiones que se han hecho con el dinero de todos, gozan con el subidón de raiting que obtienen cada vez que pronuncian COVID o MUERTE,  ante la audiencia, que no encuentra mejor pasatiempo que ver la tele mientras no tienen permiso para salir a ejercer su libre albedrío.

 Debemos dejar de ser los títeres de este circo y cortar de raíz el consumo de estos multimedios que ganan dinero a costa del miedo. Casualmente nadie habla de los inescrupulosos negocios que ha montado la primera Dama fuera del país, ni el listado de políticos o allegados a estos que ya están con un pie fuera de la cárcel, haciéndonos creer que ésta será la mejor solución para los contagios dentro de las penitenciarías. Estos fueron temas que se tocaron mínimamente en estos medios, mientras tanto, como chicle re masticado sólo hablan de los contagiados y futuros muertos, que, según ellos, quedarán regados por las calles del país.

Evitemos por completo seguir alimentando a esta fiera insaciable que solo perjudica nuestra salud mental. Mientras en los primeros países afectados por esta pandemia ya están de regreso a sus actividades dentro de la nueva normalidad, que sería simplemente mantener los mecanismos de prevención, canales como Telefuturo han dejado de mostrar mujeres desnudas para dar paso al nuevo sistema de entretenimiento que es ahondar una y otra vez en el mismo tema: “contagios y muerte”. Desde las 5 a.m. hasta que nos vamos a dormir el único tema que rige es el COVID.

%d