Los novel partidos de la política: partido Liberado, partido Billera y partido Aleluya

BUSCAN DE TODAS FORMAS MENTIRLE MÁS UNA VEZ AL PUEBLO PARAGUAYO

CIUDAD DEL ESTE (politiqueria, por Carlos Roa) A cada día que pasa estos crápulas de la política se pasan inventando modas o partidos para sustentarse en el congreso, para cuando hubiere lugar de votar para algún proyecto que sea beneficioso para ellos. En este año como por arte de magia, aparecieron 3 partidos más, uno Partido Liberado, otro Partido Billeteras de HC original y ahora un partido Aleluya.

Partido Liberado sería un partido que libera toda la plata del pueblo para los gastos en comicios, para las cuchipandas de los encuentros de los mitines políticos de HC y compañía, fondos y rubros para viáticos, combustible, gratificaciones, bonificaciones, aumentos y para comprar empresas, rascacielos, hoteles, empresas de transporte Sol del Paraguay, medios periodísticos, como diario La Nación, Cronica, Popular, ADN, canales televisivos como Unicanal y Canal 13, shoppings como el Arena Shops, el Jesuitas Plaza que según fuentes se compró el grupo Cartes, con que apellido no se sabe, porque está todo liberado…¡que partido político, eh!

En el partido Billetera es para comprar a los politiqueros, principalmente algunos opositores traidores, como el número uno Blas Llano y su compinche Zulma Gómez, Gustavo Cardozo, entre varios otros, así también algunos colorados que eran de Marito pero por la plata fácil se volvieron oficialistas ndaje, como Pipo Alfonso, Alderete y la propia Gusinky, entre muchos otros representantes gua´u de la ciudadanía paraguaya que son inquilinos del parlamento nacional. Y por inercia el TSJE está a disposición de la billetera de Cartes, para hacer todo tipo de manipuleos tirando y sacando personajes para el uso y abuso de las gestiones como si fuera un condón, y todos estos con antecedentes judiciales y hasta policiales aseveró la fuente, pero que va desde un caldo avá hasta un chicharó trenzado. Ahora como si todo fuera poco, para aglutinar a más personas ignorantes en el menú de la mentira y el engaño, donde éstos pueden servirle un plato frío donde él pueda acharcarlo sino apoyan a su candidato Santi que da Pena.

Y por último, el nuevo partido Aleluya, llamado Movimiento Republicano para la Libertad (Lista 46) de la congregación Pueblo de Dios. La lista para la Cámara Alta será encabezada por el pastor de la congregación Eufemio Ramón Acosta Ruiz. El mismo fue concejal de Fernando de la Mora y es compadre del intendente colorado Édgar Quintana. Acosta estuvo involucrado en varios hechos de irregularidad con recursos de Fonacide, en la que su Constructora Sonia SA fue denunciada por las autoridades municipales por falencias halladas en obras en instituciones educativas de la ciudad fernandina, entre el 2013 y el 2014. Víctor “Nino” Cartes que seguramente será un soporte más para HC para algunas decisiones que él tiene que fundamentar, si por acaso es senador. ¿Seráa?

Estos cuando ya no tienen como mentir, quieren usar la fe en Dios para engañar al prójimo. Y así como éstos grandes cínicos mentirosos no suman más de 500 personas lo que se están preparando para gritar Aleluya, ganamos también el 17 de diciembre un laburo para cobrar sin trabajar así como hacen estos politiqueros que hoy están en parlamentos y otras instituciones del estado que no saben qué hacer para mater el tedio,. Lo que se olvidaron de decir que le van a meter el dedo en el ojo al ciudadano que les votó. ¡Porque antes del sufragio son estas las palabras “queridos compatriotas, pevotá cherehe ya aiko pora hagua koparaguaype” y después de las elecciones la frase célebre de los politiqueros ere chupe kuera to japiró itavyrehe!!!

%d