CUESTIONAN APLIACIÓN DE VACUNAS A LOS NIÑOS

Los peligros de la vacuna si son para sanación o mortales?

24

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) La incógnita de las vacunas, donde entra a acampar muchas preguntas y conjeturas. Alguna persona dicen me vaunaron y estoy bien. Y mucha salegaron que la vacuna no le vino nada bien y alguno hasta quedaron óbito. En fin una polémica que desencadena incertidumbre, miedo y pánico porque gente alega que pos vacuna quedan 2 – 3 dias quedan en cama y otros dicen que baja las defensas. Al fin y al cabo que pasaría de los niños si fueren vacunados, ya que tienen un cuerpo aun no desarrollado.

A mis hijos nunca le pusieron vacuna ni en la escuela ni cuando hacen visita las enfermera en los barrios porque nunca autorize a que se le ponga vacuna ni voya autorizar y ellos son sano ni gripe tienen y fiebre mucho menos? ¿Porque tantas enfermedades en estos últimos años? Si Adan y Eva y los israelitas jamás se vacunaron porque ahora se tienen que vacunar a los niños?

Es una pregunta de pensar, evidentemente los grandes médicos desde antaño quieren que seamos pacientes de ellos y sus números de cuenta bancaria a pesar de su juramiento hipocrático hipócrica donde dicen que ellos deben defender la vida, cueste lo que cueste, sin embargo esto se entiende por otro lado, si tiene plata para acostar y si no tiene, pues bien, salimos a decir a los parientes internados hicimos todo lo que pudimos, pero no les dicen les pusimos un remedio que no era para él y cometidos una mala praxis y ahí le vacunamos, como el caso de Carlos Roa, donde se fue por gripe y le dieron remedio para taquicardia. Le costó 25 dias de UTI que significa en coma profundo. Y si no fuese por el de arriba, este no hubiese llegado a esta redacción para contar.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

¿30 mil dólares para COIA, Zonetti y otros?

CIUDAD DEL ESTE (mafia aduanera, por Carlos Roa) Documentos secretos a los que accedió est…