LOS SÍMBOLOS DE LA DEPILACIÓN FEMENINA

depilacion

CADA ESTILO DE DEPILACIÓN CON SU “MENSAJE” PARA LOS MASCULOS

Cuando una chica se vuelve activa sexualmente, empieza a cuidar detalles de su cuerpo que antes no le importaban, por ejemplo: la forma de rasurarse o depilarse sus partes nobles. Curiosamente, los hombres que son muy ocurrentes y tienen una etiqueta para todo, han aprendido a identificar qué tipo de mujer e según la forma en la que se rasuran “allá abajo”. Estos son algunos de los estilos más comunes con los que las chicas se rasuran y esto es lo que los hombres dicen de ellas:

1.- La pista de aterrizaje

Este típico estilo sucede cuando las mujeres se dejan una delgada línea a la altura de los labios vaginales. Cuando los hombres encuentran esta forma de rasurar o depilar, inmediatamente se imaginan que esa chica dejó de ser virgen, pero que aún le falta experiencia. Saben que eres una mujer segura y muy cuidadosa con tu aspecto personal, por eso se sentirán muy atraídos por el hombre. El galán hará el amor con suavidad y con respeto, pues la forma de tu vello púbico refleja inocencia y pureza.

2.- La estampilla de correos

Sucede cuando las chicas se dejan un pequeño cuadrito de vello en la parte superior de su vagina.

Con este estilo, los hombres se imaginan a una mujer más madura e independiente. Pensarán que eres sexualmente libre y que no te da miedo experimentar. Ellos querrán hacer contigo cosas más intensas y cachondas. La forma de tu vello púbico les dice que te dejarás hacer de todo ¿Es cierto?

3.- Piel desnuda

Es decir, completamente rasurada o depilada. Sin duda, este es el estilo favorito de los hombres, les encantan las mujeres con sus partes completamente depiladas, pues de esa manera podrán darte sexo oral sin ningún inconveniente, podrán hacerte el amor sin rasparse con el vello y podrán masturbarte, pues saben que se sentirá súper suavecito.

4.- El martini

Sucede cuando las chicas se dejan un pequeño triángulo invertido en la parte superior de su vagina. La forma se parece mucho a la de una copa para martinis, es ahí de dónde viene su nombre. En este caso, los hombres se imaginarán que eres una chica con mucha experiencia, pensarán que eres muy audaz en la cama y que no le tienes miedo a probar cosas nuevas, pero también eres un poco inocente, pues prefieres tener un estilo elegante y delicado.

5.- El triángulo de las Bermudas

Es similar al estilo “martini” solo que mucho más grande. Es un triángulo muy bien delineado que cubre casi toda la vagina. Ellos saben que eres una mujer madura y fuerte, pues no te interesa complacer a los hombres con estilos muy trabajosos y dolorosos de lograr. Le dicen el “triángulo de las Bermudas” pues al igual que la leyenda, saben que todo lo que se acerca ahí, puede ser succionado de una manera misteriosa y placentera. Este estilo lo prefieren los hombres más adultos.

6.- El “Mohawk”

Este estilo se caracteriza por tener una línea muy pronunciada en el centro de la vagina. Es uno de los estilos más cómodos para la mujer, pero menos atractivos para los hombres; sin embargo, eso no significa que no les guste, hay muchos chicos que disfrutan del vello púbico en una mujer.

7.- El matorral

Este estilo sucede cuando no te rasuras ni te depilas para nada. Aunque no lo creas, muchos hombres maduros se sienten muy atraídos por un vello muy abundante; sin embargo, la mayoría de los jóvenes pensará que eres una mujer amargada que no ha tenido “acción” en mucho tiempo. También pueden creer que eres una “feminazi” que no se depila porque no está dispuesta a hacer nada que complazca a los malditos hombres ¿Será cierto?

Deja un comentario

%d