LOS TÍTERES DEL TITIRITERO ZACARÍAS VENTAJA

TITERESADULONES DE LA SUCIEDAD ESTEÑA EN RITMO DE REELECCIÓN

CIUDAD DEL ESTE. El martes 18 de octubre el presidente Horacio Cartes hizo un recorrido por el Alto Paraná. Ya en el aeropuerto Guarani fue recibido por un pequeño grupo de títeres del titiritero Zacarías Ventaja Irún y su hermano, el nada Justo Zacarías, rodeados de algunos personajes de la suciedad esteña, como estas mujeres que se ven con pancartas alusivas a la reelección presidencial que tanto anhela el mandamás, pero que viene fingiendo de muerto para comerle el trasero al sepulturero, aseveró uno de los presentes en ese lugar de la bienvenida gua´u de este impresentable del nuevo rumbo.

Es una pena que todavía tengamos que vivir así como lo hicieron los ciudadanos romanos de aquel entonces, donde el emperador los gratificaba con los famosos pan de circo. Lo que se ve en esta imagen acompañados por dos tirititeros que supuestamente piensan que ellos son gentes intachables, honestas y trabajadores. Porque si no lo eran, ¿qué hacían allí en horario de trabajo? Estos son personas que no tienen dignidad por el semejante, y seguramente entre estas mujeres que están allí tienen servicios extra, con algunos de ellos para poder lucirse con alguna prenda kalúa. Estos mequetrefes masculinos son las basuras de la sociedad esteña que piensan que este circo no terminará. Por eso nosotros los que estuvimos presentes repudiando tendríamos que hacer un escrache por donde estén y donde vayan estos ciudadanos, y si alguien los conoce les ponga nombre y apellidos para que alguna vez salgamos de esta coyuntura de tiranía podamos gritarle sinvergüenzas, bandidos, caraduras y premiarlos con un escupitajo en la cara, dijo J.B.

De yapa sale a hablar el pinocho presidente, que él ndaje va seguir lo que le pide la Convención. Ahora bien, ¿quién es el artífice de esta convención, quién pone la plata, los regalos debajo de la mesa, para que la convención sea favorable a lo que ellos quieren? Cartes, pagarás cuando llegue el momento dante el pueblo tu sinverguenzía y tu soberbia gua´u. Si sos más cagón que un mariquitas que anda por el centro del parque chino, lo dijo un excompañero del colegio Internacional.

Deja un comentario

%d