Los turros del partido Colo´o cada vez más desesperados

¿QUIEREN A UN CUREPA LIBERAL COMO PRESIDENTE PARAGUAYO?

CIUDAD DEL ESTE (politiquería, por Carlos Roa) Los turros del partido Colo´o desesperados y angustiados por su figura que son parecidos al de Nikki Lauda, el famoso corredor de Formula 1, que está todo quemado pero igual quiere seguir la carrera. Y ahí presentan cualquier cosa para un pueblo con ancestros gloriosos y patriotas que dieron hasta su vida para defender el honor de este país, pero que por desgracia sus hijos nacieron con esa deficiencia y en la mayoría son cobardes y cagones, que son manipulados por un grupito de fariseos, turros, saqueadores y presentan a un personaje que según la leyenda es nacido en Argentina y hoy quiere que sea presidente del Paraguay. No sabemos si es mentira o verdad pero sí sabemos que es un templete de la política de los colo´o, que de un día al otro se convirtió en colorado, por capricho del mandamás Horacio Cartes, ya que no tenían más personajes para tratar de seguir engañando al pueblo paraguayo.

 

Este fariseo de la política hace juramentos hipócritas cuando dice ahora soy colorado, quien realmente huyó de las carpas del partido Liberal donde estuvo afiliado desde antes de nacer y que sufre de dicotomía, buscando un sesgo para engañar al pueblo paraguayo, porque ya los partidos tradicionales no tienen más representantes por falta de connatos. Y personajes como estos tienen que tener inmovilidad moral ya que sufre de psicrofilia y en sus expresiones hace un sinceramiento coloquial totalmente falso y mentiroso para engatusar y así tratar de ganar las próximas elecciones y el beneficiado sería HC, para tener un blindaje y nadie le pueda tocar lo que en estos años se afanó de las arcas del estado paraguayo.

Que si hubiese estado en un país como Troya, el Paraguay no le daría la oportunidad para saquear, robar, corromper, contrabandear oro, tabaco, estupefacientes, negociar con facturas adulteradas y adquiriendo bienes con nombres de otros para no poner en tanta evidencia su patrimonio. Y tienen como cómplices a parlamentarios, ministros de la corte, gobernadores, intendentes, empresarios, sólo en un país donde la mayoría son lacayos o simplemente hebreos de estos sin – vergüenzas representantes de la política de un país.

%d