MUJERES CON HIJOS SABEN LO QUE QUIEREN

Madres solteras se merecen una estatua por ser mujeres guerreras

RUTH GIMENEZ Y SU HIJO IAN DIOSNEL

CIUDAD DEL ESTE (tendencias, por Carlos Roa) Salir con una mujer con hijos, no es como salir con una niñita cualquiera, que está detrás de aventuras locas, desgobernadas y sin dirección! Una mujer que tiene hijo es decidida y sabe muy bien la dirección que quiere seguir y donde llegar. Además las madres solteras son el ejemplo del esfuerzo y son las guerreras más combatientes a los problemas que la vida lo va a presentar. Es como aquellas leonas que dan la vida por sus hijos y por eso a estas mujeres que son madres solteras hay que erigirles una estatua en la parte céntrica del país con la imagen de un niño en estado de lactancia, alimentándose de la madre y no dejar que muchos papa natas salgan a decir o murmurar que ver a una madre dar el alimento vital a su retoño no sea de yegua´rú y si de halagos como muchas veces vemos en imágenes, como por ejemplo esta diputada italiana dando de mamar a su hijo en plena sesión ordinaria en el Congreso.

Ella no busca un padre para su hijo, y si un hombre que le sirva como compañero le comprenda, le cuide y puedan formar una nueva familia. sólo quiere que respete al niño y que en el día a día esté abierto, para naturalmente dejar nacer el amor y cariño a su hijo! Porque es imposible que ella se entregue completamente a ti, si no amas la parte más importante de ella, que es su hijo. Una mujer con hijos es madura, fuerte e independiente, aprendió a volverse madura temprano, porque ya agarró mucho cuando agachó la guardia y se entregó a alguien.

Por eso ella no hace mucha pregunta si no ve interés y para amar se entregará x completo, por qué es mujer suficiente para abrirte los brazos y entregarte su amor cuando esté segura, porque su prioridad siempre va a ser el hijo que ella lucha tanto para criar.

%d