Como mantenerlo al amigo rígido y temeroso con un toque de cebolla

ES UN EXCELENTE AFRODISIACO

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Médico Ñana´i) Son tantos los tabúes que se comentan en el trajinar de la vida, de los hombres que tienen el tic de la heterosexualidad y que siempre buscamos alternativas para que esto nunca baje de rigidez. Si nos dicen comé una hormiga pyta´i, comemos, lo que falta que nos digan que pongamos el dedo en el trasero y haya un efecto colateral y se ponga dura la idea. También aparecieron las viagras, antiguamente eran los mani ku´i, en fin, un montón de cuentos exóticos para seguir viviendo en el glamour de la quinta sinfonía de Beethoven, el chan chan chan chaaaan. Ahora les voy a contar una más reciente, que algunos ya saben, pero no todos, es un producto que comemos a diario en la salsa, en la ensalada y si no pagamos la cuenta cuando entramos en un almacén, hasta nos tiran por la cabeza, la cebolla.

Afortunadamente, existen remedios naturales para contrarrestar la falta de deseo, por lo que vamos a recurrir a la cebolla. La cebolla sirve como afrodisiaco. La cebolla es un afrodisiaco que constituye un buen remedio que ayuda a recuperar y estimular el deseo sexual, ello se debe a que mejora la irrigación sanguínea en el pene, otorgando una mejor firmeza.

¿Cómo comer cebollas para efectos afrodisiacos? Corte en finas rodajas un cuarto de cebolla, añádale el jugo de 2 limones y una cucharada de aceite de oliva. Consuma cada vez que sienta que el deseo se va. Aunque de ser necesario, puede comer este remedio 1 vez por semana.

También, puede comer ensalada con suficiente cebolla y con un poco de aceite de oliva.

Ponga a hervir durante 5 minutos, 2 cebollas picadas y 2 dientes de ajos crudos picados en 1 litro de agua. Después del tiempo, retire del fuego, tape y deje reposar 10 minutos.

Cuele y endulce al gusto con miel de abeja. Tome 1 vaso por la mañana y otro por la tarde.

En fin, hay muchas maneras de comer cebolla: cruda, asada, en té… la cebolla, además, posee muchas virtudes saludables, combate el acné, la anemia, las anginas, el asma, la celulitis, la depresión, digestiones lentas y pesadas, el eccemas, el estreñimiento, la flatulencia, la gastritis, la gota, las hemorroides, las herpes, la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial, el insomnio, la obesidad, es antibiótica, es anticancerígena, es antioxidante, es antiséptica, depurativa….etc.

%d