ES COMO EL COVID QUIEREN ENGAÑARNOS DE NUEVO

MAQUINAS VESTUTAS Y FRAGUADAS PARA EL SUFRAGIO

CIUDAD DEL ESTE (Corrupción, por Redacción)  Las urnas que nos implementaron para estas votaciones preliminares municipales y concejalía ya otra vez nos vendieron gato por liebre, la empresa Argentina que hizo este aparato ni ellos quieren saber de esto, y menos los Argentinos, ellos para las votaciones presidenciales estaban como arregladas y como hubo muchas quejas en todo el país de a menudeo pero en realidad nos quieren enzoquetar ya otra vez una fórmula de que apretemos por lista 1 y salga lista 2 y estas máquinas de la empresa Magic Software es totalmente vetusta y según los Argentinos dicen que esta fraguado para las votaciones otra vez por eso ocurrieron muchos problemas el domingo pasado 20 de julio.

La realidad de estas maquinita que le dan la seguridad al pueblo que quiere cambiar la forma de votar son las máquinas de votación fabricadas en el Brasil consideradas en todo el mundo uno de las mejores que de entrada nos e usa ningún tipo de papelito para mostrar que votaste que firmaste y que la información que dejaste en la computadora solamente lo tienen que revisar los técnicos y los apoderados de cada partido esperemos que los presidentes de los partidos que no sean de HC y mucho menos de añetete puedan objetar estas maquinas porque allí nuevamente perderán lejos porque presumiblemente estas estarían preparadas paras el chapo de Honor Colorado y el sanguinario de añetete Marito.

Mientras tanto en Argentina publicaron como las urnas fallaban el pasado domingo, y resulta que ni ellos usan sus propias máquinas justamente por la falta de seguridad, por que además dicen que se pierde el secreto y la credibildiad además de que los partidos políticos no pueden participar del conteo y situaciones así, hablan específicamente que se vuelve rápido y moderno pero inseguro.

Una mujer gravó un video para demostrar que la máquina no seguía sus instrucciones y le cambiaba el candidato  a, no puede votar por su candidato”, expresó esta persona mientras mostraba las imágenes.

“Que quede constancia entre los presentes y apoderados, soporte técnico tampoco lo pudo solucionar” agregó la mujer, quien inmediatamente exigió el cambio de la máquina. 

Lo llamativo es que el voto electrónico en Paraguay fue proporcionado por la empresa Magic Software, la misma que dota a la provincia de Salta para las elecciones provinciales que se llevarán a cabo en agosto.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) de Paraguay contrató 15.000 máquinas de votación para ser utilizadas en la elección de hoy. “Las mismas son proveídas por la firma Magic Software Argentina (MSA), en consorcio con la firma paraguaya Excelsis, quienes ganaron la licitación para el alquiler de las 15.000 máquinas de voto, por el monto total de USD 21.895.938”.

 

%d