Marilyn cuestiona el juicio y dice estar “shockeada” por la condena

marilyn-cuestiona-el-juicio-y-dice-estar-shockeada-la-condenaMarilyn Eberhardt, condenada a 22 años de prisión por la muerte de su hermana Evelyn, cuestionó el juicio y manifestó estar en shock tras la decisión del tribunal. Habló este jueves con radio Monumental desde el Buen Pastor.

“No me esperaba (la condena), hay muchas investigaciones y diligencias que no se hicieron”, manifestó Marilyn Michel Eberhardt en radio Monumental 1080 AM. Este jueves, la mujer fue condenada a 22 años por la muerte de su hermana Evelyn, ocurrida en el 2011.

“Estoy shockeada todavía”, agregó ya desde el penal de mujeres El Buen Pastor adonde fue enviada para cumplir su condena. Junto a ella también fueron condenados el policía Emigdio Ismael González, a 24 años, y Guillermo Escobar Corataza, asistente de Marilyn que contrató al asesino, a 18.

La condenada expresó que hace 3 años y medio venía luchando en la causa. Alegó que “no se leyó la línea telefónica” de Evelyn para ver sus últimas llamadas, ya que solamente se hizo el cruce de llamadas de los tres procesados. Para ella se tendría que haber investigado las últimas conexiones telefónicas de la fallecida antes del homicidio.

Además, indicó que los miembros del jurado “se agarraron de la declaración de una persona que cambió su versión 4 veces”.

Indicó que también hubo ciertas versiones de que su hermana estaba metida en el tema de las drogas, cuestión que Marilyn no cree. Sin embargo, consideró que Evelyn “tenía muchísima información sobre drogas”.

Cuestionó que no se le haya vinculado a Daniel Centurión, pareja de la fallecida y ex pareja de Marilyn, quien tenía 2 denuncias en su contra.

Por otro lado, con respecto a las amenazas que habría hecho a su hermana, de acuerdo a la declaración testifical de su madre, negó que haya hecho eso. “Teníamos pequeñas discusiones, pero es normal tener peleas entre hermanas”, agregó.

Deja un comentario

%d