Marito prepara un imponente y lujoso PC y Alliana un humilde local

marito-prepara-un-imponente-y-lujoso-pc-y-alliana-un-humilde-localEl candidato disidente alquiló una oficina por USD 9.000 sobre Mcal. López. El postulante del oficialismo rentó inicialmente un elegante local sobre la misma avenida, pero luego fue a parar a otro sitio más modesto.

Los candidatos a la presidencia del Partido Colorado, Pedro Alliana, del oficialismo, y Mario Abdo Benítez, de la disidencia, inauguran en estos días sus respectivos puestos de comando o PC.

Sin duda, quien no escatimó en gastos a la hora de elegir el sitio desde donde operará en los próximos meses hasta las elecciones del 26 de julio fue el sector de Marito.

El equipo disidente pagará mensualmente 9.000 dólares en concepto de alquiler de la fastuosa oficina que deberá ocupar hasta finales de julio, fecha de las internas.

Sin embargo, extrañamente el equipo de Alliana decidió optar por un local mucho más modesto del que tenían planeado.

Ambos sectores inicialmente fueron a pedir asesoría al Grupo Arcallana para encontrar el sitio que sería utilizado para proselitismo. Esta empresa está enfocada principalmente en el área inmobiliaria.

Es más, la cúpula de la disidencia colorada quería quedarse con el local que primeramente el oficialismo observó, pero perdió la pulseada.

Se trata de la sede ubicada casi a media cuadra de la residencia presidencial Mburuvicha Róga sobre la avenida Kubitschek.
El oficialismo cerró trato por USD 7.500 por este último sitio, pero ayer por la tarde desistió del contrato y fueron a mirar otro lugar mucho menos pomposo.

Se trata de un local ubicado en el barrio Mburucuyá (zona del Shopping del Sol).

Dirección. Los lugares elegidos son puntos estratégicos. Ambos PC están situados en lugares concurridos.

El local de Alliana está ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco 3250 entre Merlo y Chacoré.

La sede de Marito está frente al Ministerio de Defensa, a media cuadra de la avenida General Santos, según confirmó el senador Enrique Bacchetta al ser consultado.

Se prevé que para esta semana y la otra, los respectivos sitios sean inaugurados con pomposos actos proselitistas con la presencia de los candidatos a la Junta de Gobierno.

Deja un comentario

%d